Advertisement
Advertisement

Accesorios

Boston Golf – Force Pedal, el accesorio de golf que ayuda a entrenar la fuerza de reacción con el suelo en el swing

29 Septiembre 2022 – A menudo los jugadores no somos conscientes de las fuerzas que ejercemos con los pies durante el swing de golf. Y si queremos tomar conciencia de ello, estas son tan ligeras que casi ni nos damos ni cuenta. ¿A quién no le gustaría ejercer más presión contra el suelo, para desarrollar mayor potencia de swing?

En este contexto aparece el Force Pedal, gracias a la distribución de Boston Golf en España y Portugal. Un accesorio de entrenamiento único, diseñada para ayudar a todos los golfistas a aumentar su velocidad con el palo, practicando la fuerza de reacción con el suelo, y desarrollando nuevos patrones neurofisiológicos.

Usar el terreno de manera eficiente es una de las claves para la generación de velocidad sobre la cabeza del palo, por lo que conviene entrenar al cuerpo para usar el suelo correctamente. El Force Pedal proporciona la mejor respuesta para entrenar los puntos de aplicación de fuerza y ​​sincronizar los momentos de presión sobre los puntos de apoyo.

¿Qué hay en cada paquete?

Un Force Pedal blando, de color naranja, que se usa como introducción para empezar a sentir que estas usando el suelo. Ofrece más estabilidad, disminuyendo las exigencias posturales y de equilibrio del cuerpo. Y un Force Pedal firme, de color amarillo, que se usa para lograr un aumento de la estabilidad y consolidar los desafíos posturales del swing, haciendo que los músculos trabajen más fuerte y de una manera más avanzada.

  • Dos espesores: El Force Pedal es para entrenar ubicándolo debajo del zapato de golf, en la punta y/o el talón según el golpe, con dos espesores para adaptarse a las capacidades del jugador.
  • Fiabilidad: Su original forma hexagonal permite sentir y usar la fuerza de reacción del suelo, en lugar de tan sólo intentar pisar una pelota de tenis de goma.
  • Fuerza vertical: La fuerza vertical es una de las grandes fuentes de energía para cualquier deportista. El Force Pedal ayuda a entrenar y cronometrar la fuerza vertical a la perfección.
  • Usabilidad: Dependiendo de cómo se use, se puede utilizar para desafiar a la estabilidad, o realmente para ayudar a tu estabilidad.

La fuerza de reacción del suelo es el secreto de la distancia y la dirección en golf. Practicando con Force Pedal aprenderás a usar el suelo para generar más fuerza en tu swing de golf. PVP aprox.: 49,99€.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil