Empresas

BNI – Business Network International lanza un programa de golf nacido en la Comunidad Valenciana

8 Junio 2022 – Business Network International (BNI) es a día de hoy el mayor referente de negocios de España y del mundo y cuenta con más de 240.000 miembros en más de 8.500 grupos alrededor del globo. Sus asociados actúan como un equipo de marketing para los demás miembros con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos, y aterrizan con un innovador programa de golf que nace en la Comunidad Valenciana.

Generalmente hablando, las grandes ideas nacen cuando se junta la pasión, la proactividad, las ganas de trabajar y en este caso excepcional, el amor por el deporte que nos une. Eso es, en resumidas cuentas, lo que ha venido a suceder con un proyecto que tiene como artífice principal a Manuel Dutor, Director Consultor de BNI VLC Golf, y Mari Carmen Martínez, Directora de Área.

Todos los viernes, sin apenas excepción y desde hace ya algún tiempo, un nutrido grupo de empresarios valencianos se reúne con el ánimo de escapar de la dura rutina que les envuelve de lunes a jueves para precisamente jugar a golf, tomar algo después y recargar pilas.

El pasado día 3 de junio, y tras un año y medio de planificación del proyecto, pudimos conocer algunas de las ideas de BNI VLC Golf. Una cita a la que acudieron cerca de 170 personas, todas ellas empresarios o autónomos, curiosos por ver cómo podrían beneficiarse de todo esto.

Manuel Dutor, gran aficionado y amante de este deporte, creador de las Ligas Golf y también empresario además de Director Consultor de BNI VLC Golf, fue quien inauguró la ceremonia con un speech muy claro. “El acto de hoy es una llamada al golf. Evidentemente, el objetivo principal es el de crear sinergias positivas entre los compañeros que decidan adscribirse al programa de BNI, disfrutar haciendo negocios, y hacerlo intercalándolo con jornadas de golf al final de una cansada semana de trabajo”, añadió.

También tomaron la palabra Mireia Pérez, Presidenta; Roberto Gil, Vicepresidente; y Alberto Vera, Secretario, entre otros.

Para pertenecer a BNI VLC Golf, además de pagar una simbólica cantidad por la cuota anual, será obligado iniciarse en nuestro deporte. Por eso, la organización, por medio de Manuel Dutor, será quien gestione los bautismos de golf.

“Entendemos que muchos de los presentes no conoceréis el golf, y es por eso que desde la organización coordinaremos los bautismos de aquellos que lo precisen. Así, mientras unos estamos jugando unos hoyos, otros estarán dando sus primeros coletazos por los campos valencianos. La idea es terminar todos al mismo tiempo para poder conocernos mejor y hablar de todo un poco de forma distendida”, dijo Manuel Dutor.

La misión de BNI es ayudar a los miembros a abrirse hueco entre las nuevas oportunidades de negocio con marketing de referencias, el comúnmente conocido como boca a boca; detectando oportunidades para referenciarlas. Su lema, “ganar dando”.

Por Paco Gaya (Federación de Golf de la Comunitat Valenciana)

Por REDACCIÓN