Carros Manuales

BIG MAX – Más negocio garantizado para su flota de carros manuales de golf de alquiler en 2022

13 Enero 2022 – El fabricante de carros manuales de golf líder en Europa, BIG MAX, afronta el año 2022 listo para aprovechar la exitosa expansión de su programa de carros manuales de alquiler. En 2021, Carnoustie y Royal Troon se convirtieron en la cuarta y quinta sede que han acogido un Major en recibir sus carros de alquiler insignia Fleet 333, y con los pedidos que ya están llegando de reserva en los EE.UU., esta temporada será un año extraordinario para el negocio de alquiler de BIG MAX.

“Tuvimos un año excelente con los alquileres de BIG MAX, y estoy encantado de haber añadido estos clubs a la impresionante lista de sedes que ahora tienen una flota de BIG MAX”, dice Steve Grant, director de ventas de BIG MAX en Reino Unido e Irlanda.

“Carnoustie y Royal Troon se unen a Chambers Bay y Pinehurst Resort, además de todo St. Andrews Links Trust, incluido el Old Course, como sede principales que han elegido BIG MAX. Está claro que donde los clientes quieren lo mejor, las sedes eligen los carros de alquiler de BIG MAX”.

Además de los dos nuevos clubs que han albergado Majors, Loch Lomond y Dumbarnie Links, en Escocia, recibieron sus pedidos del Fleet 333, mientras que Kingsbarns también renovó su flota de alquiler con BIG MAX en 2021. Se unen a ellos Gleneagles, Pumpkin Ridge GC, Home Course y Sunningdale, entre muchos otros como clubs de primera clase en todo el mundo que ofrecen a sus clientes la mejor experiencia de alquiler de carros manuales de golf.

El Fleet 333 de BIG MAX es el modelo insignia de la gama de flotas de alquiler. Un asa blanda extraíble y ergonómica, un práctico soporte elástico para la bolsa y una conducción de 3 ruedas ultra suave demuestran la calidad de este carro manual, mientras que su robusta construcción de acero revestido ofrece una fiabilidad duradera. La altura ajustable, la garantía de 1 año y los precios competitivos completan la oferta, lo que convierten al Fleet 333 en una opción increíblemente atractiva para cualquier club.

“Con gran retorno en cada alquiler, cada carro manual solo necesita ser alquilado alrededor de 10 ó 20 veces para cubrir sus costos. Los campos obtienen ganancias muy rápidamente, y con la gran calidad de estos carros manuales, los seguimos ofreciendo a los golfistas y a sedes año tras año”, concluye Steve Grant.

BIG MAX está distribuida en España por Holiday Golf.
Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN