Bolsas

BIG MAX – La Aqua Sport 3, una bolsa de golf impermeable 100% para los jugadores que demandan lo mejor

13 Abril 2022 – “En Abril, aguas mil”, como dice el refrán. Sin embargo, las rondas de golf con lluvia ya no son un problema. Cualquier jugador que exige lo mejor estará encantado con una bolsa de golf 100% impermeable como esta, con las costuras completamente selladas, para superar cómodamente cualquier aguacero imprevisto en el campo.

La nueva bolsa Aqua Sport 3 de la popular marca BIG MAX, distribuida por Holiday Golf, tiene esa cualidad y muchas más, ofreciendo una organización perfecta de todo el equipo. Especialmente por su divisor de 14 palos hasta el fondo, su compartimento XL híbrido para el putter o el paraguas, junto con su capucha y nueve bolsillos a prueba de agua, que brindan un acceso fácil a todo el material.

Se trata de una bolsa cart ultraligera, de sólo 2,4kg, apta para el carro o el buggy, que se mantiene seca por dentro y protege el equipo frente a la climatología adversa. El sistema I-Dry de BIG MAX garantiza un material 100% impermeable, al igual que en sus costuras y cremalleras.

Cuenta con una abertura de 24cm, bolsillo XL aislado para la bebida, doble soporte para el paraguas, soportes especiales para el guante y la toalla, opción de correa para el hombro, doble asa para cogerla desde arriba, y un asa lateral de transporte manual.

Esta disponible en diferentes combinaciones de colores: Rojo / negro; blanco / negro / naranja; carbón / negro / rojo; todo negro; acero zulado / fucsia; azul marino / plata / rojo; y carbón /negro / lima. La elección perfecta para el golfista, ¿cuál es la tuya?

  • PVP aprox.: 349€.

BIG MAX está distribuida en España por Holiday Golf.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil