Bolsas

BIG MAX – El líder del mercado europeo de carros manuales y bolsas de golf repite en 2020

29 Marzo 2021 – BIG MAX, la marca líder de carros manuales y bolsas de golf en Europa, vuelve a dominar la cuota de mercado en dichos productos en Europa, tras anunciarse de las cifras de ventas para todo el año 2020.

A pesar de los múltiples confinamientos obligatorios a causa del Covid-19 en Europa a lo largo del año, los datos recopilados por Golf Datatech muestran que BIG MAX dominó la cuota de mercado en sus dos categorías clave en el mercado DACH (de habla alemana), el marcador que tradicionalmente sirve de referencia en toda Europa continental. La marca destaca su posición como la marca de carros manuales Nº1 de Europa durante 25 años, con las ventas de sus carros manuales Flat Fold impulsando una increíble cuota de mercado del 42,42%, subiendo desde los 42,1% de 2019.

En el mercado de las bolsas de golf, un sector en el que BIG MAX ha crecido significativamente en los últimos años gracias al éxito de su modelo Aqua impermeable y las Dri Lite resistentes al agua, la marca ha aumentado su cuota al 32,74%, más que las siguientes tres marcas unidas. En ambas categorías, la marca ha superado con éxito los problemas de suministro global de 2020, y está encantada de haber podido seguir creciendo en estas extraordinarias circunstancias durante los últimos 12 meses.

“Cada año me siento encantado cuando las cifras de ventas llegan y muestran que BIG MAX sigue creciendo en nuestras categorías clave”, explica Thomas Reiter, propietario de BIG MAX.

“Pero ver lo que ha logrado todo el equipo durante los últimos 12 meses me enorgullece increíblemente. Sin el arduo trabajo y la dedicación de todos, desde el diseño hasta la administración, las ventas y la distribución, no podríamos haber asumido los desafíos y haber pasado al otro lado del túnel en una posición tan sólida. En este momento tenemos fantásticos productos nuevos camino del mercado y sé que con el equipo trabajando unidos veremos un éxito continuo, tanto en Europa como en todo el mundo”.

Con los nuevos modelos añadidos a las galardonadas líneas de bolsas de golf BIG MAX llegando a todo el mundo, y los innovadores modelos de carros eléctricos que se están introduciendo en toda Europa, BIG MAX prevé continuar su éxito durante el año 2021.

BIG MAX está distribuida en España por Holiday Golf. Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN