Holiday Golf

Bettinardi Golf – Nuevos putters premium Studio Stock, Queen B e Inovai para 2021

28 Diciembre 2020 – Bettinardi Golf, marca líder en putters con fresado de precisión e inventor de la tecnología de cabezas de una pieza, ha anunciado la producción de sus nuevas colecciones de putters para 2021/22, de las gamas Studio Stock, Queen B e Inovai 7.0.

Robert y Sam Bettinardi continúan con su legado en innovación aportando a los golfistas la siguiente generación de putters pulidos de primera clase mundial, con la actualización de sus famosas series Queen B y Studio Stock. Todos están elaborados a mano en los EE.UU. con variedad de tecnologías de fresado de cara, como la vanguardista Roll Control Face que se encuentra en los Studio Stock 2021.

Inspirados en el Tour y diseñados junto a algunos de los mejores golfistas mundiales, cada nuevo putter pasa por rigurosas pruebas y procesos de pulido en su sofisticada fábrica a las afueras de Chicago.

Exclusivo en los modelos Studio Stock 2021, el nuevo fresado Roll Control Face ha sido científicamente desarrollado con un diseño de estrías de perfil asimétrico que promueve más efecto hacia delante en el impacto, y acorta la distancia en que la bola adquiere la verdadera rodadura en cada putt. Sin el uso de inserciones, esta tecnología brinda a los jugadores una sensación excepcional y una respuesta auditiva óptima del golpe.

Pulidos en acero inoxidable 303, los Studio Stock 2021 incluyen 7 putters, empezando por el Studio Stock 17, con el primer diseño de suave suela Tri-Sole, y terminando con el intemporal blade Studio Stock 18. Tanto el SS17 de punta alta como el SS18 de bajo perfil, los dos incorporan características muy buscadas en el Tour.

“Nos sentimos orgullosos de traer más características de diseño de los mejores jugadores del mundo al público en general”, señala Sam Bettinardi.

“La nueva serie Studio Stock ofrece las últimas mejoras de Bettinardi en diseño, rendimiento y calidad. Desde una suave suela de tres planos en el SS17, hasta la elegante apariencia del SS18, llevamos los elementos más demandados en el Tour a la producción, para dar a los golfistas una confianza de campeones en cada putt crucial”.

La rediseñada y elegante serie Queen B 2021 continúa refinando el Queen B6, un blade de cuerpo ancho múltiple ganador en el Tour. La actualización de la línea también presenta dos modelos completamente nuevos, el Queen B11, un mallet compacto, y el Queen B12, un blade fresco de estilo tradicional.

Innovación y belleza se funden en esta línea, ya que cada Queen B está pulido de un solo bloque de acero carbonado blando de 362 gramos, con el fresado de panal de abeja en la cara, completado con un maravilloso y resistente acabado en oro rosado PVD.

“Es lo último en rendimiento y encanto estético. Nuestro acabado de oro rosado es muy bonito y convierte la línea en una incomparable obra de arte”, dice el fundador Robert Bettinardi.

Por último, el Inovai 7.0 se añade junto al apreciado Inovai 6.0, llevando más lejos su promesa de ofrecer momento de inercia con sensación.

Su actualización lo convierte en el putter con el MOI más alto producido por Bettinardi, un 30% más que el modelo ganador del Open USA de 2003, en el que se inspira. Fresado con precisión en acero inoxidable 303 y aluminio de grado militar 6061, su tecnología bimetálica optimiza la distribución del peso con más masa en la parte trasera, proporcionado una tolerancia y estabilidad máximas.

“Si bien el 7.0 se inspira en éxitos pasados, el modelo está completamente actualizado con nuestra nueva tecnología bimetálica, combinado valores heredados e innovación de Bettinardi para ofrecer un aspecto que inspirará confianza con los beneficios del rendimiento moderno”, concluye Sam Bettinardi.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil