Holiday Golf
Bettinardi Golf – Cinco medallas de oro para los famosos putters fresados en la Hot List 2023 de Golf Digest
15 Febrero 2023 – Hasta cinco han sido los putters con los que Bettinardi Golf han entrado en la Hot List 2023, tal como ha quedado reflejado en la última edición de la revista Golf Digest, que ha publicado su famoso listado con los mejores palos para la presente temporada.
De este modo se convierte en la marca con el mayor número de medallas en la categoría de putters, tras superar los tests y análisis realizados por los editores y jugadores de la revista en el Ak-Chin Southern Dunes Golf Club, en Arizona, el otoño pasado.
Los modelos agraciados han sido los blades BB Series, Queen B y Studio Stock, junto a los mallets Queen B y Studio Stock, que han sido seleccionados para formar parte de la lista dorada. Además, el modelo de wedge HLK 5.0 forjado ha sido merecedor de la medalla de plata en dicha categoría.
Como factor destacable, toda la gama Studio Stock 2023-2024 ha recibido el mayor reconocimiento. La renovada línea cuenta con el exclusivo fresado Roll Control Face, que está diseñado para impulsar la bola con una rodadura auténtica más rápidamente, a la vez que proporciona a los golfistas la sensación más blanda posible de un putter fresado en golf.
Estos son los argumentos por los que Bettinardi se han colgado las medallas:
BETTINARDI BB SERIES (blades): La línea de putters BB, que se renueva cada dos años, todavía está disponible en gran medida, y el nuevo BB28 es un gran añadido. Tiene múltiples líneas de visión y configuraciones disponibles, pero lo que destaca es el fresado profundo de la cara. Ha sido desarrollado con las opiniones de los jugadores del Tour para producir una sensación blanda y un rendimiento resistente. Particularmente útiles son las múltiples longitudes para las versiones armlock.
BETTINARDI QUEEN B (blades): Lo bonito es mejor cuando tiene un propósito. El patrón de fresado frontal en firma de mini panal puede ser un elemento básico de Bettinardi, pero resulta que esta es la versión más blanda que ha producido hasta el momento.
BETTINARDI STUDIO STOCK (blades): Hablando de cómo los putts se colocan hacia el hoyo, estas caras usan estrías espaciadas asimétricamente para impartir un spin hacia delante que reduce el bakcspin en el lanzamiento de un putt, lo que ayuda a que la bola ruede más rápidamente.
BETTINARDI QUEEN B (mallets): No ponga en duda la precisión de fabricación de estos putters fresados. El complejo cuello en forma de media luna del Nº11 es una especialidad de Bettinardi en un mallet toe-hang, y el patrón de la cara no es solo decorativo. Más bien, se ha desarrollado una nueva herramienta para que el aspecto de mini-panal tenga una sensación aún más blanda.
BETTINARDI STUDIO STOCK (mallets): El régimen de personalización de Bettinardi permite configurar múltiples longitudes, cinco lofts, siete opciones de lie y distintos offsets, toe-hangs y hosels en cada modelo. Un putter como este solo mejora cuanto más se aprovecha de un ajuste adecuado.
BETTINARDI HLX 5.0 (wedges): Sí, Bettinardi produce más que putters. De hecho, esta es la cuarta versión del wedge HLX, pero este modelo es más fácil de usar. Un nuevo pulido RJ, llamado así por el fundador de la compañía Robert J. Bettinardi, tiene un bounce más alto, con un rebaje en el talón y la punta, para los jugadores que buscan maniobrar el wedge en los golpes más cortos.
Por Miguel Angel BuilMás información en www.holidaygolf.com.