Empresas

Bettinardi Golf – Anunciada una nueva ubicación para su famoso Studio B, también en el área de Chicago

30 Septiembre 2022 – La compañía Bettinardi Golf ha anunciado el traslado de la ubicación de su famoso Studio B, que actualmente se encuentra en Tinley Park, en Chicago (Illinois, EE.UU.), justo encima de su planta de producción, a Oak Brook, también en Chicago. Se espera que la nueva sede, establecida sobre más de 630 metros cuadrados, abra sus puertas en el segundo trimestre de 2023, incluyendo un gran espacio de tienda tipo boutique, dos zonas privadas para hacer fittings de putters, área de fitting de wedges, The Hive, así como un amplio espacio para eventos y talleres.

Con este nuevo concepto de local, construido a base de ladrillo y cemento, Bettinardi Golf busca expandir la experiencia de su actual Studio B para proporcionar más espacio y disponibilidad a sus fitters, en un ambiente de personalización más reservado, además de lucir la honra de sus productos históricos, que destacan por su rica historia de 25 años, y ofrecer una mayor selección de artículos a la venta.

El nuevo local comercial estará preparado para albergar futuros eventos de alto perfil, y será el centro de referencia para los fittings de putters y wedges en el área de Chicago.

“Este es mi último sueño hecho realidad, abrir un local comercial en la mejor ubicación en nuestro estado natal de Illinois”, dice Robert Bettinardi, director ejecutivo y fundador de Bettinardi Golf. “El Studio B Oak Brook nos permitirá equipar a nuestro staff en el Tour y nuestros clientes con la mejor tecnología del mundo, además de brindar la experiencia de compra más premium posible en golf. No podríamos estar más entusiasmados”.

“Studio B Oak Brook está destinado a ser una experiencia mucho más inmersiva para nuestros clientes, ya que no solo proporcionará una ubicación centralizada para obtener todos sus productos Bettinardi, sino que también servirá como una invitación para acercarse a nuestra marca y realmente tocar, sentir y ver quiénes somos como compañía y familia”, añade el presidente de Bettinardi Golf, Sam Bettinardi.

Bettinardi Golf todavía no ha anunciado una fecha exacta de apertura, pero tiene planes para organizar una gran fiesta de inauguración cuando el espacio esté listo. Las instalaciones de fabricación de la marca permanecerán en Tinley Park, donde seguirán produciendo los productos más refinados de la industria del golf en el mundo.

Por REDACCIÓN