Accesorios

Arccos Golf – Presentado el dispositivo portátil Arccos Caddie Link ‘Black Edition’, en unidades limitadas

8 Junio 2021 – Arccos, pionero del big data y la inteligencia artificial en golf, ha lanzado el Arccos Caddie Link ‘Black Edition’, el dispositivo portátil revolucionario de la compañía que permite a los miembros de Arccos captar automáticamente los datos de los golpes sin tener que llevar un smartphone en el campo.

Fabricado en edición limitado de solo 2.000 unidades, el Link Black Edition (PVP aprox.: 129,99€) presenta un acabado negro mate para ofrecer a los golfistas una opción elegante y de apariencia discreta.

Presentado por primera vez en Julio de 2020, Link se convirtió al instante en un elemento “imprescindible” para los golfistas que reconocen que un enfoque basado en los datos es la forma más rápida de mejorar sus resultados. El dispositivo ultraligero permite a los golfistas jugar al golf a su manera, con la opción de llevar el Smartphone en su carro de golf, bolsa, bolsillo trasero o en cualquier otro lugar.

Ahora utilizado por decenas de miles de miembros de Arccos Caddie en todo el mundo, Link es compatible con dispositivos iPhone y Android. Sujeto al cinturón, la cintura o el bolsillo de un jugador, Link se corresponde sin problemas con la aplicación Arccos Caddie y los sensores para registrar los golpes en tiempo real, incluido el palo usado y la ubicación precisa del GPS. Luego, transfiere automáticamente esos datos al teléfono móvil del usuario a través de Bluetooth, ya sea durante o después de la ronda de golf.

“Link es una pieza de hardware simple pero sofisticada, que nuestros ingenieros construyeron a medida desde cero para satisfacer las necesidades de los miembros de Arccos en todo el mundo”, dice Steve Obsitnik, presidente y director de operaciones de Arccos. “Verdaderamente permite que cada jugador personalice su experiencia en el campo al interactuar con su teléfono móvil solo cuando así lo desee”, añade.

Con un peso de menos de 25 gramos y unas medidas de aproximadamente 2,25 x 1,25 x 0,75 pulgadas, Link tiene una batería de 10 horas de duración y se carga rápidamente a través de un cable micro-USB estándar. Su funcionalidad adicional incluye la capacidad de que un jugador marque la ubicación del hoyo simplemente presionando un botón mientras está de pie al lado de la bandera.

Arccos Caddie, la primera plataforma de inteligencia artificial (A.I.) en golf, registra automáticamente tus golpes mientras brinda información completa y el análisis de golpes ganados después de la ronda. El sistema incluye el primer telémetro potenciado por la A.I., promedios de distancia para cada palo, y consejos de caddie para cualquier hoyo del mundo. Estos se combinan para ayudar golfistas de todos los niveles a tomar decisiones más inteligentes, mejorar más rápido, y anotarse puntuaciones más bajas.

Los golfistas con Arccos han registrado la asombrosa cantidad de 7 millones de rondas y más de 450 millones de golpes con este sistema, jugando en campos de 194 países. Esto alimenta la base de datos sobre el campo más grande del mundo, que ahora incluye 31.000 millones de datos puntuales por separado que se analizan para ayudar a los golfistas a rendir al máximo. En 2020, los nuevos miembros de Arccos promediaron una mejora de hándicap de 5,02 golpes.

Los sistemas Arccos Caddie y Arccos Caddie Link están autorizados por las Reglas de Golf.

Por Miguel Angel Buil