Empresas

Arccos Golf – Arccos Caddie para Apple Watch, con seguimiento automático de golpes sin cargar con el móvil

27 Abril 2021 – Arccos, pionero del big data y la Inteligencia Artificial (A.I.) en golf, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su nueva aplicación para Apple Watch, que permite a los jugadores de Arccos Caddie registrar todos los datos de sus golpes y acceder al primer medidor de distancias con A.I. sin tener que llevar un teléfono inteligente durante el juego.

Previamente en versión beta, la aplicación Arccos Caddie para Apple Watch ha recibido una importante actualización que aprovecha la última mejora del Apple Watch OS. Optimizada para su uso con los modelos Apple Watch 6 y SE, la experiencia del golfista ahora incluye una mayor duración de la batería, una interfaz intuitiva, recomendaciones de medidas y palos por A.I., detección de golpes más precisa, una perfecta sincronización de datos de los golpes, cambio de hoyo mejorado, y función de un solo toque para marcar la ubicación de los hoyos.

“Nuestro objetivo es dar a cada golfista la libertad de ‘jugar al golf a su manera’, y este último lanzamiento para Apple Watch es un paso significativo en esa dirección”, dice Steve Obsitnik, presidente y director de operaciones de Arccos.

“Junto con el dispositivo portátil Arccos Caddie Link, de increíble éxito, este permite a los jugadores aprovechar el potencial de sus datos en el campo para jugar de manera más inteligente, y obtener puntuaciones más bajas sin tener que llevar un teléfono en el bolsillo”.

Arccos Caddie, la primera plataforma de Inteligencia Artificial en golf, rastrea automáticamente tus golpes a la vez que ofrece información completa y el análisis de los Golpes Ganados después de la ronda. El sistema incluye el primer medidor potenciado por A.I., promedios de de distancia inteligente para cada palo, y consejos de caddie para cualquier hoyo del planeta. Estas prestaciones se combinan para ayudar a los golfistas de todos los niveles a tomar decisiones más inteligentes, mejorar más rápido y anotarse resultados más bajos.

Los jugadores asociados a Arccos han registrado la sorprendente cantidad de 7 millones de rondas y más de 460 millones de golpes con el sistema, jugando en campos en 194 países.

Eso nutre el conjunto de datos de campo más grande del mundo, que ahora incluye 31.000 millones de puntos de datos que se analizan para ayudar a los golfistas a rendir al máximo. En 2020, cada nuevo miembro de Arccos mejoró su hándicap con un promedio de 5,02 golpes.

Por Miguel Angel Buil