Gerentes

AEGG – Alberto Talavera, nombrado nuevo gerente de la Asociación Española de Gerentes de Golf

29 Diciembre 2020 – El presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), Enrique Gil Octavio de Toledo, ha anunciado el nombramiento de Alberto Talavera Molina como nuevo gerente de la asociación. La decisión se ha tomado después de un proceso de selección abierto y profesional, gestionado por la empresa de recursos humanos “Estrategia y Dirección”.

Alberto Talavera acumula un amplio historial profesional como directivo. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en diferentes ámbitos del deporte. En su currículum figura la dirección y gestión de multinacionales del sector de las instalaciones deportivas, clubs deportivos de prestigio y asociaciones vinculadas al deporte.

Es licenciado en actividad física y deporte, AMP por IE Business School y Doctor Cum Laude en Estrategia Empresarial por la Universidad Católica de Valencia. Esto, unido a su formación en gestión deportiva, le ha permitido ejercer como docente desde hace más de 10 años para numerosas universidades en materia de Estrategia, Plan de Negocio y Recursos Humanos (Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Europea-Real Madrid, CEU, Universidad Internacional de Valencia, EDEM, ESBS y Universidad Católica de Valencia).

“La experiencia y formación que atesora, junto a las capacidades directivas, seguro contribuirán a alcanzar los ambiciosos objetivos que se han marcado en la Junta Directiva de la AEGG”, ha afirmado Enrique Gil Octavio de Toledo.

Por REDACCIÓN