Campos

AECG – Garden & Golf y Espinosa Golf Design firman un acuerdo con la Asociación Española de Campos de Golf

21 Marzo 2023 – Garden & Golf Espinosa Golf Design, engrosa la lista de empresas colaboradoras de la Asociación Española de Campos de Golf, tras la reciente firma del acuerdo de colaboración por el que se une a la AECG durante los dos próximos años. La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Campo 2 del Real Club de La Moraleja, donde actualmente Garden & Golf está llevando a cabo la reforma integral del sistema de riego y la limpieza y reforma de los lagos del campo.

Líderes en la construcción y el mantenimiento de campos de golf, a través de su firma Garden & Golf,  y en el diseño de campos de golf con su firma Espinosa Golf Design, Garden & Golf es una referencia internacional en el sector desde 1964, año en el que realizó la construcción de su primer campo de golf en Palma de Mallorca, Golf Son Servera y en el año 1974 Espinosa Golf Design con el primer diseño de Ramón Espinosa del campo de golf Real Club de Golf La Toja, en Pontevedra.  Desde entonces, y con la experiencia acumulada, se han realizado más de 40 diseños y superado las 80 obras de campos de golf en seis países diferentes.

Garden & Golf Espinosa Golf Design disponen de un gran equipo de profesionales, ingenieros y especialistas, que posee un alto nivel de preparación y una metodología propia, trabajando con la más avanzada tecnología para construir los mejores campos de golf aportando la máxima calidad a las obras, reconocidas a nivel internacional.  Las obras y proyectos que realizan desde Espinosa y Garden & Golf se caracterizan por estar en perfecta  perfecta sintonía con la naturaleza que rodea al campo de golf , manteniendo un absoluto respeto al medio ambiente y contribuyendo a su  desarrollo sostenible. La ya dilatada experiencia de la compañía les permite tener en cuenta todos los factores que empeoran a la construcción de un campo de golf: el juego propio, tipo de campo, el respeto al medioambiente, la calidad, el paisajismo, la optimización de recursos naturales y el modelo de explotación del mismo.

Por todo ello, en el año 2022 recibió de  manos de la Real Federación Española de Golf la Placa al Mérito en Golf, en reconocimiento por todos los trabajos realizados y su extensa trayectoria empresarial en el mundo del golf.

Según José Ramón Espinosa, socio de Garden & Golf, “es un orgullo para Espinosa Golf Design y Garden & Golf tener la oportunidad de sumar esfuerzos en la industria del golf junto a la AECG . Consideramos que es vital para nuestro deporte la unión de todos los profesionales relacionados con el mundo del golf y tenemos claro que la AEGC debe constituirse en la base principal de esta unión para luchar con la mayor fuerza posible por los intereses comunes del sector . Igualmente, estaremos encantados de aportar a la Asociación todo nuestro expertise de más de 50 años y conocimiento integral en todas las fases que constituyen la construcción de campos de golf, desde la concepción inicial del diseño, la construcción y mantenimiento posterior, así como sus futuros actualizaciones y reformas”.

En palabras de Luis Nigorra, presidente de la  Asociación Española de Campos de Golf , “damos la bienvenida a Garden & Golf y Espinosa Golf Design , una empresa de reconocido prestigio y trayectoria en el sector , que se une al proyecto de nuestra Asociación como nueva empresa colaboradora para contribuir al devenir de los intereses de la industria del golf y aportar valor añadido a nuestros asociados”.

Por REDACCIÓN