Golf y Moda

adidas Golf – Nueva Colección EQT, en celebración de los 30 años del logotipo Badge of Sport

11 Enero 2021 – En 1991 adidas presentaba al mundo su emblemático logotipo Badge of Sport, más moderno y deportivo, con el lanzamiento de su gama Equipment. Bajo la abreviatura EQT, el objetivo de adidas Equipment era simple: hacer el mejor producto para el deporte. En celebración del 30º Aniversario de Equipment, adidas trae al campo de golf una colección especial de calzado y ropa EQT.

Centrado en el legado de proporcionar el mejor material posible a los golfistas de todo el mundo, la Colección EQT combina un estilo evolucionado y específico para el deporte con el sello adidas Equipment original. La colección sigue queriendo destacar el compromiso de la firma en superar los límites, como la marca más progresista del golf.

Continuando con la misión de EQT de incorporar “todo lo que es esencial, y nada que no lo sea”, la colección fusiona tejidos de alto rendimiento con materiales PRIMEGREEN sostenibles para alinearse con su misión de terminar con los residuos plásticos.

La colección de ropa EQT presenta piezas elegantes e innovadoras tanto para el hombre como para la mujer, lo que aporta un aspecto moderno, con una combinación de tejidos técnicos diseñados para el deporte. El polo Two-Tone Mesh proporciona una versión actualizada con estampado, que ofrece una mayor movilidad con un diseño especial, mientras que el EQT Crew presenta una construcción de cuello mock único, identificado con la marca, que garantiza el dejar huella en los links.

La colección también incorpora un polo Equipment sin mangas, diseñado específicamente para la mujer, que ofrece elasticidad en las cuatro direcciones, y una cremallera frontal para el máximo estilo y confort.

El polo de piqué con cremallera Equipment de hombre, la sudadera con ¼ de cremallera y el polo de manga corta Equipment de mujer completan la colección siguiendo el principio de diseño de EQT, que considera que el look de un producto viene determinado por sus prestaciones.

El calzado EQT y EQT SPKL se inspira en el primer calzado Equipment, tanto en estilo como en funcionalidad, combinando la tecnología BOOST para brindar una comodidad increíble, con una horma de PRIMEGREEN sostenible que plasma la misión de adidas de acabar con los residuos plásticos.

Independientemente de las preferencias, las opciones tanto con tacos como sin tacos ofrecen a los golfistas una estabilidad fija y tracción, para ayudar a pegar potentes drives desde el tee.

“La Colección EQT nos da la oportunidad de ser más deportivos y mejorar aún más nuestra marca en áreas específicas de nuestra gama de productos, lo que finalmente aporta más alicientes a nuestra oferta”, dice Shaun Madigan, director global de ropa de adidas Golf.

“La introducción del logotipo Badge of Sport a principios de los noventa fue una declaración de intenciones de la marca, mostrando qué material está enfocado en el deporte y hecho exclusivamente para el atleta”.

La Colección EQT estará disponible a partir del 11 de Enero.

Por Miguel Angel Buil