Zapatos

adidas Golf – La clásica combinación de colores de la Stan Smith debuta en el campo de golf

27 Abril 2021 – adidas ha recuperado la emblemática silueta, y ahora más sostenible, de la zapatilla de tenis Stan Smith para el golf, por primera vez en la historia de la marca, a principios de este mes. Ahora honra a ese primer diseño presentado al mundo hace más de 50 años y que ha trascendido la moda durante generaciones. Y lo hace en forma de una zapatilla Stan Smith Golf disponible en su inconfundible color blanco y verde, para que los golfistas de todo el mundo puedan lucir un aspecto clásico y versátil en el campo.

Basándose en la nueva horma PRIMEGREEN, fabricada con materiales reciclados de alto rendimiento (*) como parte de su misión ‘End Plastic Waste’, para terminar con los residuos plásticos, esta versión también es resistente al agua (con garantía de un año) para ayudar a mantener secos a los golfistas tanto dentro como fuera del campo. La marca se ha asegurado de ofrecer comodidad donde los golfistas más lo necesitan, colocando una amortiguación de PU en áreas específicas de la entresuela, junto con una plantilla troquelada de PU.

Ya sea al hacer swing con un palo o caminar por las calles, los golfistas apreciarán la suela exterior sin tacos adiwear que cuenta con picos inspirados en el diseño original de la suela del zapato, proporcionando una tracción adicional en todas las condiciones del campo para adaptarse a su estilo. La Stan Smith Golf es solo otra propuesta de la marca para mostrar cómo han redefinido el rendimiento versátil en golf cuando se trata de calzado.

“Cuando hablábamos de lanzar este zapato al golf, el color original blanco y verde era imprescindible como parte de nuestra planificación”, dice Masun Denison, director global de calzado de adidas Golf. “La silueta de la Stan Smith es conocida en todo el mundo por ser tan versátil desde el punto de vista de la moda, por lo que estamos entusiasmados de ofrecerles a los golfistas el mismo estilo y versatilidad para cuando salgan al campo, ahora de una manera más sostenible”.

Como una oda a las tradiciones del pasado, también incluye un kiltie blanco extraíble, para ofrecerles a los jugadores otra forma de usar sus zapatos, y darles un toque añadido a sus rondas.

Este clásico color blanco y verde de la Stan Smith Golf estará disponible online, a través de la aplicación adidas, y en tiendas selectas en todo el mundo a partir del sábado 1 de Mayo.

(*) La zapatilla Stan Smith Golf en edición limitada presenta una horma PRIMEGREEN, que emplea un mínimo del 50% de contenido reciclado.

Por Miguel Angel Buil