Campos

ACGM – La Asociación de Campos de Golf de Madrid crece con el Real Club de la Puerta de Hierro

20 Enero 2021 – La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) crece gracias a la incorporación del Real Club de la Puerta de Hierro, uno de los campos de golf más antiguos y exclusivos de España. Este prestigioso club eleva a 19 el número de campos de golf madrileños afiliados a la asociación.

Con cada nueva admisión, la ACGM se asegura de la excelente calidad de cada uno de las sedes. Prueba y garantía de esta calidad es obra de diseñadores impecables como Jack Nicklaus, José Maria Olazabal, Von Hagge o Rees Jones, entre otros. Cualquiera que desee jugar al golf en Madrid tendrá gran cantidad de opciones, y excelentes, ya que muchos de los clubs de la ACGM están abiertos a visitantes de todo el mundo. Con todos estos campos se suma a una oferta de golf muy completa y sorprendente.

Lejos de las imágenes junto a la playa que vienen a la mente cuando se habla de golf en España, Madrid ofrece una experiencia urbana de golf que te permite combinar tu deporte favorito con actividades empresariales, culturales y gastronómicas. Esta animada región tiene una de las ofertas culturales más ricas de Europa, calles animadas llenas de magníficos restaurantes y deliciosos bares de tapas, los mejores vinos y un entorno rural que aún conserva la magia y la intimidad de los pequeños pueblos de montaña. Así, Madrid se convierte en tu escapada de golf perfecta por descubrir.

Los campos miembros de la ACGM son: Club de Golf Retamares, Club de Golf Lomas Bosque, Golf Negralejo, Club de Golf La Dehesa, Golf Santander, Real Club de Golf La Herrería, Escuela de Tecnificación de Madrid, Centro Nacional de Golf, Club de Golf El Robledal, Club de Golf Smosaguas, El Encín Golf Hotel, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, Nuevo Club de Golf de Madrid, Club de Campo Villa de Madrid, Real Automóvil Club de España RACE, Golf Park, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Real Club La Moraleja y Real Club de la Puerta de Hierro.

Por REDACCIÓN