Instrucción

Academia DLP Golf – Introducción a los fundamentos del golf: la importancia del grip y la muñeca en el impacto

26 Noviembre 2020 – Si la semana pasada os presentábamos DLP Golf a fondo, nos es grato informar a nuestros lectores que MyGolfWay ha llegado a un acuerdo de colaboración con dicha academia para la difusión de sus interesantes enseñanzas, que a buen seguro van a aportar a todos los golfistas amateurs las bases para ser mejores jugadores, más solidos y consistentes.

Mediante una serie de instructivos videos, que iremos publicado en MyGolfWay cada dos semanas, David Laguna, profesional y maestro de la Academia DLP Golf, nos llevará a través de una serie de clases, tips y ejercicios basados en el método DLP Golf, que nos ayudarán a consolidar nuestros fundamentos para jugar mejor y disfrutar más del golf.

En este primer video David Laguna nos hace una pequeña introducción al valor de los fundamentos, que cumplen todos los profesionales y amateurs de élite. Y como ejemplo, dentro de la fase pre-swing nos explica la importancia del grip; y en la fase dinámica del swing, la necesidad de mantener la muñeca izquierda plana o flexionada en el momento del impacto.

SIGUE LA ACADEMIA DLP GOLF EN REDES SOCIALES

Por REDACCIÓN