Ping

PING – Nueva gama Sigma G, la suma de las tecnologías de putter de la marca y su experiencia en diseño

26 Enero 2017 – PING ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de putters Sigma G, una nueva colección que representa la suma de las tecnologías de putter de la marca y su experiencia de diseño, incluyendo varios modelos y acabados nuevos.

Continuando con la filosofía de ajustarse al golfista por el tipo de golpe, la nueva colección proporciona una sensación suave y un sonido agradable mediante la nueva tecnología de cara True Roll. Con un patrón de profundidad variable, esta asegura la tolerancia de la cara al completo, para ofrecer unas velocidades de bola consistentes y un mejor control de la distancia. El nuevo y revolucionario diseño de cara multicapa, combina una inserción de elastómero PEBAX en una cara de aluminio 6061 anodizada, les aporta una extraordinaria sensación blanda y suave y el desarrollo de velocidades de bola uniformes.

Compuesta por 15 bonitos modelos, disponibles tanto en acabado clásico platino como en negro níquel satinado, la familia Sigma G se adapta tanto al tipo de golpe como a las preferencias personales del golfista. En ella se incluyen algunos de los modelos más emblemáticos que PING ha diseñado a lo largo de su historia, como el Anser, Shea H y B60, pero también destaca por la introducción de ocho nuevos modelos de las categorías blade, mid-mallet y mallet, así como varias opciones contrapesadas.

Están disponibles con dos opciones de grip PING Pistol, el PP60 de tamaño medio y el PP62 oversize. Los modelos Kinloch CB y Doon vienen de serie montados con un grip CB60 con contrapeso. Los nuevos putters Sigma G pueden reservarse desde ya mismo en las tiendas autorizadas por PING.

  • Modelos disponibles: Anser, NEW Kinloch, NEW Kushin, Tess, Piper 3, D66, B60, NEW Ketsch B, NEW Kinloch C, Shea H, NEW Tyne, NEW Darby, Wolverine T, NEW Doon y NEW Kinloch CB.
  • PVP aprox. putters Sigma G: 215€; 245€ (NEW Doon y NEW Kinloch CB).

Por REDACCIÓN