Ping

PING – José Manuel Lara ficha por PING en su camino de regreso al Tour Europeo

Jose-Manuel-Lara-PING-1

7 Marzo 2016 – El staff de profesionales españoles de la marca PING sigue creciendo. Junto a los ya conocidos Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares, Azahara Muñoz, María Hernández, Noemí Jiménez, Scott Fernández y compañía tenemos que añadir el reciente fichaje de otro gran nombre, el de José Manuel Lara.

Después de pasar por diferentes firmas, el valenciano de 39 años deposita ahora toda su confianza en PING, una marca clásica con la que a buen seguro encaja perfectamente, dado su perfil de jugador que se guía, sobre todo, por sensaciones. Su gran objetivo es regresar al Tour Europeo, circuito en el que ha logrado ganar dos títulos en su larga carrera, el UBS Hong Kong Open 2007 y el Austrian Golf Open 2010, habiendo jugado en 391 torneos y logrado 38 Top-10s desde que empezó en el circuito con 18 años, en 1995.

Jose-Manuel-Lara-PING-3

Después de haber perdido la tarjeta hace un par de temporadas ahora debe luchar para recuperar el terreno perdido con el talento que atesora, como demuestran sus mejores últimos resultados, un 2º puesto en el Gant Open del Challegen Tour Europeo, y el 7º en el Open de España del RCG El Prat, ambos en 2015.

Nosotros ya hemos echado un vistazo a lo que ha puesto en su nueva bolsa PING, y tenemos claro que ha escogido bien. Aquí brillan palos como el driver y maderas de calle de la nueva Serie G, el 3 de la nueva categoría Crossover G, y los fantásticos hierros S55.

¿Qué hay en la bolsa de José Manuel Lara?

Jose-Manuel-Lara-PING-2 

  • Driver: PING G (10,5º@9,9º, posición -0,6º, varilla ALTA 65X)
  • Maderas de calle: PING G 3 y 5 (14,5º y 17,5º, varilla Tour 65 Stiff)
  • Híbrido: PING G Crossover 3XR (18º, varilla ALTA 70X)
  • Hierros: PING S55 (3-PW, varilla CFS X, código de color púrpura)
  • Wedges: PING Glide (52ºSS y 58ºSS)
  • Putter: PING Cadence TR Craz-E (35”)
  • Bolsa: PING Tour Staff
Por MIGUEL ANGEL BUIL