Formación
AEGG – El 15 de Junio, webinar para gerentes y greenkeepers: ‘Trabajando juntos por un campo de golf excelente’
29 Mayo 2023 – La Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), en colaboración con la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG), ha convocado un nuevo webinar que se celebrará el próximo jueves 15 de Junio, a las 12:00 horas, enfocado en la importancia del trabajo coordinado entre gerentes y greenkeepers, para ofrecer un campo de golf en excelentes condiciones.
El webinar contará con ponencias de prestigio impartidas por los presidentes de dichas asociaciones, Iñigo Soto (AEdG) y Eduardo Ruiz (AEGG);, Alfonso Moreno y Juan Manuel López Bellido, gerente y greenkeeper de la RSHECC, respectivamente; y Bernat Llobera y Paco Gavira, Area Director y greenkeeper de Arabella Golf, respectivamente.
El webinar se desarrollará a través de la plataforma ZOOM, y para apuntarse hay que inscribirse a través del formulario: Gerentes y Greenkeepers: Trabajando juntos para un campo excelente.
Más información en gerente@aegg.es.
Por REDACCIÓN





