GPS y Medidores

TomTom Golfer – TomTom, sponsor de The Masters LDET Cup en Lumine Golf

LDET-TomTom

27 Noviembre 2015 – El Long Drivers European Tour (LDET) y TomTom han firmado un acuerdo por el cual la compañía líder en navegación GPS se convierte en uno de los patrocinadores del gran torneo final de la temporada, que se celebra este fin de semana en Lumine Golf: The Masters LDET Cup, del 27 al 28 de Noviembre en Tarragona.

El acuerdo de patrocinio entre el LDET y TomTom es reflejo de las semejanzas de un deporte de esfuerzo y constancia, con una empresa cuyos valores se basan en ello.

Como sponsor de The Masters LDET Cup, TomTom quiere dar todo su apoyo a los cañoneros del golf, y por eso premiará a los mejores con un exclusivo reloj GPS de golf TomTom Golfer. La marca también tendrá presencia promocional en el área de competición.

«TomTom tiene el placer de patrocinar The Masters LDET Cup. Algunos de los mejores pegadores mundiales competirán este fin de semana en el torneo, y les deseamos a todos los participantes mucha suerte «, señala Ángel Sevillano, Director Comercial de TomTom Iberia.

En cuanto a la funcionalidad del modelo TomTom Golfer, cabe recordar que permite conocer las distancias de los 18 hoyos de más de 39.000 campos de golf en todo el mundo, con información actualizable de forma inalámbrica desde tu smartphone.

Localiza rápidamente los campos de golf de tus alrededores y el hoyo más cercano del campo donde estés, y te proporciona distancias reales y precisas hasta la parte frontal, el central y la parte posterior del green.

TomTom-Golfer-4

Justo ahora el TomTom Golfer está en oferta a un precio rebajado a 199 €.

Más información en www.tomtom.com y www.holgolf.com.

Por REDACCIÓN