Area Pro
TaylorMade Golf – Promoción ‘Loft Up’, más distancia o te devuelven el dinero
25 Marzo 2014 – La compañía TaylorMade Golf, nº1 en drivers, ha lanzado la campaña ‘Loft Up y obtenga más distancia’ Garantizado, tanto para los drivers SLDR como JetSpeed.
La promoción, que se está realizando a través de distribuidores autorizados de TaylorMade Golf, también en tiendas de golf de España (*), permite a los golfistas comprar un nuevo driver SLDR o JetSpeed de TaylorMade con la tranquilidad de que si el loft les resulta demasiado alto o demasiado bajo, o si no han ganado distancia, pueden devolver el driver y recuperar su dinero, o cambiarlo por otro con el loft adecuado. La campaña ha comenzado el 1 de marzo y se extenderá hasta el 30 de abril de 2014.
Diseñados para ayudar al golfista a pegar drives más largos y más rectos fomentando un ángulo de lanzamiento alto, menor frecuencia de spin y una velocidad de bola más rápida, el fabricante desafía así a los golfistas a abrir su loft a través de la familia de maderas metálicas SLDR y JetSpeed. La nueva ubicación baja y adelantada del centro de gravedad (CG) de estos drivers de TaylorMade supone un enorme cambio en la manera de concebir el driver. Mover el CG hacia delante promueve velocidades de bola más rápidas y menor efecto de spin, lo que conlleva la necesidad del golfista de aumentar el loft para ganar distancia.
Desde su lanzamiento en julio de 2013, el SLDR se ha convertido rápidamente en el driver dominante del Tour, con muchos jugadores profesionales subiendo su loft para lograr un mayor control, una mayor consistencia y un significativo aumento de la distancia.
“Al entrar en la nueva temporada 2014 nos parece que es de suma importancia que los golfistas aprecien plenamente los beneficios de nuestros drivers diseñados con el centro de gravedad bajo y adelantado. Más y más golfistas están logrando una mayor distancia al comprar una nuevo driver JetSpeed o SLDR, con más loft que con el que jugaban previamente. Sencillamente lo estamos garantizando, o si no pueden devolver el driver al punto de venta y recuperar su dinero. ‘2014 es el año de Loft’”, decía Jason Howarth, director de la marca TaylorMade en Europa.
Los golfistas tendrán 30 días, desde la fecha de la compra de cualquiera de sus drivers SLDR o JetSpeed, para probarlo. Más información sobre los Términos y Condiciones de la promoción en www.taylormadegolf.com.
(*) Consulta en tu establecimiento habitual la disponibilidad de esta promoción.
Por REDACCIÓN