Golf y Redes Sociales

PING – Fichaje de Tania Tare, famosa influencer y artista de trucos de golf en las redes sociales

2 Octubre 2019 – Tania Tare, la popular influencer en las redes sociales y exitosa artista de trucos de golf, ha firmado como embajadora de la marca PING, tal como anunció el presidente de la compañía, John K. Solheim.

Tare, originaria de Nueva Zelanda, se ha hecho famosa por compartir sus muy difíciles e imaginativos trucos de golf en Instagram. Con ello además manda un mensaje, usando su plataforma, para animar a todos a jugar al golf.

Ahora con residencia en Scottsdale, Arizona (EE.UU.), Tania Tare comenzó a compartir sus trucos con amigos para mostrar lo divertido que puede ser su deporte. “Los golpes artísticos son buenos para el juego porque rompen un poco el estereotipo del golf”, asegura. La exhibición deportiva de Tare se muestra en sus trucos, que destacan con sus movimientos de fútbol y snowboard. “Incorporo deportes en los que soy naturalmente más buena”.

Tare llevará a cabo demostraciones de trucos de golf para PING en diferentes eventos y promocionará la marca como una influencer en las redes sociales. “Los mágicos golpes de Tania se pueden ver una y otra vez, porque no puedes creer que lo que estás viendo es real, pero lo es, así de buena es”, afirmaba John K. Solheim. “El público estará completamente entretenido y ella será una tremenda representante de PING. No hay muchas mujeres que realicen golpes con truco, por lo que es una persona maravillosa que salga e inspire a las niñas y mujeres a jugar al golf. Tiene un talento increíble y un mensaje significativo”.

Tare jugó becada en la Florida International University y ha competido en torneos LPGA. Sus videos de trucos se pueden ver a través de su cuenta de Instagram @taniatare63. Uno de sus recientes video acumula más de 9,5 millones de visitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Was too hard to decide who to bet for on @realmybookie so I did a trick shot to decide for me… based on the #tourchampionship format though, probably should’ve just given JT a bigger cup to start…. 😂 #GaryWoodlandFTW #ad

Una publicación compartida de Tania Tare (@taniatare63) el

Para Tania, alinearse a PING es atractivo a múltiples niveles. “Siempre he admirado lo que PING significa para el golf. Estoy muy emocionada de contar con su apoyo, de jugar con sus palos personalizados y de representar a una compañía que ha sido una generosa defensora del golf femenino y de la LPGA durante décadas. Acabamos de presenciar una increíble Solheim Cup, un evento hecho posible solo con la visión y el compromiso de la familia Solheim con el golf femenino. Estoy más que encantada de representar a PING”.

Por REDACCIÓN