Hierros

Mizuno Golf – Nuevo MP-18 MMC FLI-HI, más jugable, potente y fácil que un hierro largo convencional

9 Enero 2018 – Seguimos con la presentación de novedades de Mizuno Golf (con los vídeos con subtítulos en español), porque la nueva familia de hierros forjados MP-18 da esta temporada juego de alta calidad a todos los aficionados, con múltiples combinaciones que permiten sacar al mejor golfista que llevan dentro.

Ya hemos hablado de los MP-18 MB, MP-18 SC y MP-18 MCC, pero todavía tenemos una alternativa más: los nuevos MP-18 MMC FLI-HI. Un diseño habitual en el catálogo de Mizuno Golf, pero que ha mejorado notablemente para 2018. Este hierro largo modernizado sólo se fabrica en versiones del #2 al #6, y resulta más jugable, más potente y más fácil que un hierro largo convencional.

Cómo dice Sir Nick Faldo, el nuevo MMC FLI-HI te ayuda a levantar la bola y lanzarla con velocidad, cada vez con la misma consistencia para tener confianza en pegar buenos golpes. Elegante y refinado, en la opción perfecta para reemplazar los hierros largos convencionales, manteniendo las franjas de distancia en tu juego de hierros.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

LOS NUEVOS HIERROS MIZUNO MP-18

Por Miguel Angel Buil