Hierros

Mizuno Golf – Nuevos MP-18 MCC, hierros de construcción multimetal muy estables y tolerantes

4 Diciembre 2017 – Después de presentaros la nueva familia de hierros forjados MP-18 de Mizuno Golf, y de entrar en detalle con los MP-18 MB y MP-18 SC, luego vienen los MP-18 MCC.

Un proyecto de tres años liderado por los maestros artesanos de Mizuno en Yoro, Japón, ha permitido desarrollar un hierro de construcción multimetal altamente estable y tolerante, a satisfacción de las demandas estéticas y el aspecto en la colocación de sí mismos.

Cuerpo de acero, titanio justo detrás del impacto, y tungsteno que sobresale en la punta, dan al MP-18 MCC un mayor momento de inercia y permisividad.

Cada hierro del set, del 4 al PW, en progresión, cuenta con el pulido de acabado y el toque especial de los más habilidosos y experimentados artesanos de la marca. Estos han conseguido que, con el titanio ligero y las piezas más pesadas de tungsteno selladas dentro de su cabeza de acero carbonado 1025E blando, el MP-18 MMC mantenga un perfil y un tamaño tipo Tour, similar al del MP-18 SC.

“Me gusta experimentar este palo para sentir que es capaz de darme un poco más de ayuda, ¿y por qué no?”, asegura Sir Nick Faldo, que destaca su gran look, y toma en consideración que los largos te proporcionan esa ayuda adicional allí donde más lo necesitas.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil