Campos

Lumine Golf – Elegido «Mejor Complejo de Golf de Europa» en los World Golf Awards 2019

7 Noviembre 2019 – Lumine Beach & Golf Community ha sido distinguido como el «Mejor Complejo de Golf de Europa» en la ceremonia de los World Golf Awards 2019, celebrada en Abu Dhabi. La presente edición de estos prestigiosos galardones, que reconocen a los mejores actores de la industria el golf, supone, además, la primera ocasión en que el complejo español de la Costa Dorada ha sido candidato a ganar en alguna de las categorías que establece la organización.

De esta manera, los World Golf Awards han reconocido el notable crecimiento que sigue Lumine Golf desde su creación, así como la importante tarea de renovación de las instalaciones que ha llevado a cabo en los últimos meses. Como parte de un programa continuo de inversión,  en este último año el complejo ha invertido 2 millones de Euros en la remodelación de la Casa Club Lakes, así como en la actualización de algunos elementos de los campos de golf. Las constantes mejoras aseguran una excelente experiencia de juego en todo el complejo, tal y como lo demuestra ser la sede de la European Tour Final Qualifying Stage en los últimos dos años.

Por parte de Lumine, recogió el galardón el General Manager del Complejo, Calle Carlsson, quién ha mostrado su satisfacción por el premio: «Es un gran logro para nosotros el ser reconocidos por los World Golf Awards como el “Mejor Complejo de Golf de Europa”. Esta distinción es el broche de oro a un año increíble para Lumine en el que, una vez más, hemos conseguido generar un gran impacto tanto en nuestros visitantes como en la industria del golf”. Además, Carlsson ha querido agradecer el trabajo realizado por todo el equipo: “Este premio es el fruto del esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que trabajan en Lumine y que son esenciales para poder ofrecer el servicio de excelencia que brindamos a nuestros huéspedes”.

Lumine, propiedad de CriteriaCaixa, cuenta con 45 hoyos distribuidos en 3 campos de golf (Lakes, Ruins y Hills) que suman prácticamente 15.000 metros de calles. Lakes, diseñado por Greg Norman es un campo de tipo links de 18 hoyos y par 71, mientras que Ruins, también diseñado por el conocido golfista australiano, cuenta con 9 hoyos de par 34. Por útlimo, Hills es un campo de golf con 18 hoyos con par 72.

Por REDACCIÓN