Campos

Lumine Golf – Renovación del Hills Course y de la casa club del Lakes, previa a la Fase Final de la Escuela

10 Octubre 2019 – Lumine Beach & Golf Community acaba de presentar las mejoras en su recorrido Hills Course y el reacondicionamiento de la casa club del Lakes Course, antes de la Fase Final de Calificación del Tour Europeo de 2019, que se celebrará del 15 al 20 de Noviembre, partiendo de se programa de desarrollo continuo con una inversión de 2 millones de Euros.

El principal foco ha sido el importante proyecto de drenaje de calles en el Hills Course, para garantizar que la hierba se mantenga con una alta calidad durante todo el año. Como resultado, el rough de las calles también se queda mucho más definido, que supone un desafío añadido incluso para los mejores golfistas si fallan el césped central de la calle.

Además, las áreas de juego contiguas se han mejorado y ahora están mucho mejor adecuadas, gracias a casi 20.000 plantas y arbustos alienados que dan forma a los caminos. Estas no solo mejoran el aspecto general del campo, sino que están preparadas para absorber cualquier golpe fallido en su dirección. Todos los pasos de buggys también se han actualizado con nuevos bordillos y rutas mejoradas, lo que garantiza que el flujo del tráfico con coches de golf sea más eficiente, protegiendo mejor las calles y el rough.

En el Lakes Course, la casa club es ahora un punto aún más central para los visitantes que acuden a Lumine, como resultado de una importante remodelación, que ofrece un espacio más ligero y más abierto, acentuando la vista sobre el imponente par 5 del hoyo 18, y el agua que rodea el green.

Al entrar, el área de la recepción también se ha modernizado, con una nueva tecnología que permite hacer el check-in de una manera mucho más eficiente, mientras que la pro-shop ha sido objeto de una completa renovación, creando una sensación de boutique premium, con mejores áreas de exposición de producto. Todo ello sin olvidar la implantación de estaciones de Toptracer en el campo de prácticas, para divertimento y entrenamiento de los golfistas.

“Ha sido una gran tarea, pero estamos encantados con los resultados alcanzados, con muchos más cambios por venir en los próximos meses”, comenta Calle Carlsson, director general del resort.

“Los cambios no solo han mejorado la jugabilidad del Hills Course, sino que la sensación premium que hemos creado en la casa club del Lakes Course mejora nuestra reputación como destino de golf de primer nivel. Esperamos dar la bienvenida a la próxima generación de potenciales jugadores del Tour Europeo en Noviembre y, más allá de eso, a los miles de golfistas que nos visitan cada año para jugar”.

Estas mejoras se han completado justo antes de la Fase Final de Calificación del Tour Europeo, que verá a Lumine dar la bienvenida a más de 150 golfistas con la esperanza de ganar sus derechos de juego para 2020. Aquellos que compitan en Noviembre no solo se enfrentarán un desafío más duro en las seis rondas en ambas campos, sino que también podrán aprovechar las instalaciones mejoradas después de sus partidas.

Por REDACCIÓN