Bolas

Honma Golf – La Honma TW-X, nueva bola premium añadida a la amplia línea 2019

17 Enero 2019 – Honma Golf, la marca japonesa premium que recientemente ha fichado al Nº1 del mundo Justin Rose para jugar con sus palos, introduce una nueva bola de golf a su amplia gama de productos T//World, que estará disponible a partir del próximo Febrero 2019.

La Honma TW-X es una bola de 3 piezas de uretano de distancia y spin, destinada a golfistas con velocidades de swing de unas 90mph (145km/h). Esta bola de alto rendimiento ofrece a los jugadores una sensación mejorada y una distancia extraordinaria para la temporada 2019.

La nueva bola TW-X presenta el núcleo NC de alta velocidad inicial, diseñado para producir una mayor velocidad de bola así como un control excepcional. Una capa intermedia de alta repulsión de nuevo desarrollo le garantiza un spin bajo con el driver, para alcanzar una distancia extra desde el tee.

La cubierta blanda de uretano en la bola TW-X proporciona un spin extremo en los golpes alrededor del green, por lo que el golfista puede atreverse a más en los golpes comprometidos hacia la bandera, con mayor confianza.

El diseño de patrón de 326 hoyuelos proporciona el muy deseable vuelo bajo y penetrante de la bola, lo cual es ideal en condiciones de viento.

“Estamos muy emocionados de traer una bola de golf tan premium al mercado europeo”, dice Tony Scott, Director de Marketing de Honma Golf Europe. “Dado lo bien que rinde la bola TW-X creemos que es un gran producto, a un precio muy competitivo, que los golfistas estarán dispuestos a probar”.

La bola TW-X estará disponible en tiendas autorizadas a un PVP aprox. de 29,95€ a partir de Febrero 2019.

Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por REDACCIÓN