Competición

Honma Golf – Justin Rose, primer golfista Nº1 del mundo para la lujosa firma japonesa

7 Enero 2019 – Justin Rose se ha convertido hoy en el primer jugador de la historia que coloca a la prestigiosa firma japonesa Honma Golf en lo más alto del golf mundial, al volverse a situar como Nº1 del Ranking Mundial Oficial de Golf (OWGR).

Sin haber dado un solo golpe en competición del Tour con su nuevo driver T//World TW747 o sus hierros T//World TW747 ‘Rose Proto’, el inglés reciente fichaje de Honma Golf ha recuperado el trono mundial después de la actualización del ranking tras el primer torneo del año del PGA Tour, el Sentry Tournament of Champions celebrado en el Plantation Course de Kapalua (Hawaii).

Justin Rose no tiene previsto iniciar la temporada hasta el Desert Classic de Palms Springs, del 17 al 20 de Enero, y a pesar de descansar esta semana, dados los últimos resultados, ha recuperado el Nº1 del mundo, con un promedio de 9,46 puntos. Supera así al anterior líder, Brooks Koepka, que pasa a ser Nº2 con 9,33 puntos.

El norteamericano necesitaba acabar como mínimo el 8º empatado en Kapalua para mantenerse en lo más alto del ranking, y sin embargo ha terminado el 24º, a nueve golpes de su reto.

De este modo, Honma Golf inicia el año con uno de los objetivos cumplidos, que era contar con el jugador Nº1 del mundo como embajador de la compañía, y que a buen seguro le reportará grandes éxitos a lo largo de la temporada.

Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por Miguel Angel Buil