Empresas

Honma Golf – Fichaje oficial de Justin Rose, a través de un acuerdo multianual

1 Enero 2019 – Honma Golf Limited, una de las marcas más prestigiosas y emblemáticas de la industria del golf, ha anunciado hoy que HONMA y Justin Rose, campeón de la FedEx Cup en 2018, han acordado una relación multianual por la que Justin Rose liderará la presencia de HONMA en el Tour a nivel internacional.

La dirección de la compañía lo considera como un hito excepcional en el esfuerzo de la marca por involucrarse en el golf profesional global.

Fundada en 1959 en Japón, HONMA es una de las marcas más reconocidas e icónicas del sector del golf, sinónimo de sofisticada artesanía, dedicación a la excelencia en el rendimiento y de distinguida calidad de producto. Según un reciente estudio de mercado de Nielsen, HONMA se sitúa como la marca de golf premium Nº1 del mundo en términos de ventas.

El golfista profesional inglés Justin Rose, de 38 años, es el actual medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Justin viene del año más potente de su carrera profesional, en el que conquistó la codiciada FedEx Cup y ayudó a Europa a una victoria aplastante en la Ryder Cup, celebrada en Francia.

Ascendió al Nº1 del Ránking Mundial de Golf en varias ocasiones y actualmente está situado como el segundo mejor golfista del mundo. “Estoy extremadamente emocionado de unirme a HONMA”, señala Justin Rose.

“Al terminar uno de mis mejores años de profesional, quería hacer punto y aparte para mejorar. Creo que el equipo de HONMA y la legendaria artesanía de la marca pueden ayudarme a mejorar”.

Por su parte Mr. Liu Jian Guo, Presidente de HONMA Golf, comenta: “Cuando pensamos en el golfista ideal que se alinea mejor con los valores de nuestra compañía, todo apuntaba a Justin Rose. Justin es un jugador de clase mundial, y más allá de eso, un caballero y un hombre de familia. Estamos encantados de tenerlo en el equipo de HONMA”.

“Además, creemos firmemente que con la influencia local e internacional de Justin en el deporte, y su cobertura mediática y seguimiento en redes sociales, nuestra asociación producirá una mejora inmediata y positiva de la imagen de la marca HONMA, y el conocimiento del producto en mercados maduros como los de Norteamérica y Europa, lo cual acelerará el camino de las estrategias de crecimiento de HONMA en dichos mercados”.

Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por Miguel Angel Buil