Concursos

CONCURSO ‘THE OPEN 2018’ – Participa y gana unas gafas “Blue Iceman” como las de Henrik Stenson

11 Julio 2018 Del 11 al 22 de Julio 2018, participa y gana unas gafas Edición Limitada “Blue Iceman” de la marca Henrik Stenson Eyewear, como las de la estrella sueca del PGA Tour Henrik Stenson, campeón del 145º Open Británico en Royal Troon en 2016.

Con ocasión del Open Británico de este año, Henrik Stenson Eyewear ha lanzado una Edición Limitada del modelo de gafas Iceman, el diseño “Blue Iceman”, con el que Henrik Stenson jugará la semana próxima el 147º Open en Carnoustie (Escocia). De los únicos 10 pares de gafas producidos para todo el mundo, sólo un par está destinado a España y puede ser tuyo a través de este exclusivo concurso de MyGolfWay.com.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para ganar este magnífico par de gafas en Edición Limitada sólo tienes que contestarnos una pregunta bien sencilla, a la vez que rellenar el siguiente cuestionario y enviárnoslo vía e-mail a la dirección de correo: mygolfway16@gmail.com.

PREGUNTA: ¿Quién ha sido el campeón de la historia del Open Británico que ha ganado con el mejor resultado bajo par? 

CUESTIONARIO CONCURSO ‘THE OPEN 2018’

  • RESPUESTA: Nombre del campeón, resultado (-XX) y año.
  • TU NOMBRE Y APELLIDOS:
  • TU FECHA DE NACIMIENTO:
  • TU DIRECCIÓN (con Código Postal):
  • TU CAMPO HABITUAL (opcional):
  • TU HANDICAP (opcional):
  • TU TIENDA DE GOLF HABITUAL:
  • TU E-MAIL:
  • TU Nº TELÉFONO:

(Sugerencia: Haz copiar/pegar del cuestionario cuando tengas abierto tu correo para rellenarlo y enviarlo directamente).

Y si quieres conocer las gafas más a fondo, consulta nuestro reciente TEST MYGOLFWAY:

Test – Gafas de sol ICEMAN de Henrik Stenson Eyewear

¡Anímate, participa y suerte!

ICEMAN Y POWEREYE, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Las gafas de golf Iceman de Henrik Stenson Eyewear son un modelo deportivo funcional muy apropiado para el golf en particular, así como a otras actividades al aire libre con una alta exigencia visual, que ofrece un gran confort, protección y rendimiento.

La moldura está creada con un material muy ligero que da soporte a las lentes POWEREYE. Unas lentes desarrollada con años de experiencia al máximo nivel y con extremo cuidado en la protección y rendimiento del usuario.

BASES DEL CONCURSO: Limitado a golfistas/lectores residentes en España.
 Las gafas Blue Iceman se sortearán entre todos los acertantes y el ganador se anunciará a partir del 24 de Julio de 2018. 

El nombre del ganador o ganadora se anunciará en MyGolfWay.com y nos pondremos en contacto antes de entregárselo. Gastos de envío incuidos. Los participantes consienten en la incorporación de sus datos personales en la Base de Datos MyGolfWay, y admiten de forma expresa la posibilidad de remitirles Newsletters o contenidos comerciales relacionados con el golf de los patrocinadores de la web. Estos podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación mediante solicitud formal vía e-mail.

Más información en mygolfway16@gmail.com. Aviso Legal.

Por REDACCIÓN