Concursos

CONCURSO SRIXON – Participa y gana una caja de bolas Z-STAR XV con el trébol de Lowry, campeón del Open

25 Julio 2019 – Después del emotivo triunfo del irlandés Shane Lowry en el Open Británico 2019 de Royal Portrush, Srixon Sports Europe ha elegido a MyGolfWay.com para lanzar un nuevo concurso en España, en el que sorteamos una caja de bolas Srixon Z-STAR XV Pure White ‘Limited Edition’ como las que juega el nuevo campeón de The Open.

Las Srixon Z-STAR XV siguen sumando triunfos a su palmarés en el Tour, en este caso con un Grande. Shane Lowry lleva jugando la sexta generación de la bola Z-STAR XV desde principios de 2019, y nada más probarla no dudó en cambiarse al conseguir mayor velocidad de bola, además de notar una mejor sensación y un agarre añadido en los greens.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘SRIXON’

Aprovechamos la ocasión ampliar nuestra Base de Datos, con intención de conocer mejor a nuestros lectores y visitantes.

Para entrar en el concurso y ganar la caja de bolas Srixon Z-STAR XV tendrás que ser Follower de @SrixonEurope@MyGolfWay en Twitter; y/o haberle dado al Me Gusta de Srixon EuropeMyGolfWay en Facebook; y/o ser Follower de @srixoneurope y @mygolfway en Instagram, además de retuitear y/o compartir en tu muro este post cuando lo veas en redes sociales.

Y lo más importante, rellenar el cuestionario con tus datos y enviárnoslo por e-mail a la dirección de correo: mygolfway16@gmail.com.

  • NOMBRE Y APELLIDOS:
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • DIRECCIÓN (con Código Postal):
  • CAMPO HABITUAL (opcional):
  • HANDICAP (opcional):
  • TIENDA DE GOLF HABITUAL:
  • E-MAIL:
  • Nº TELÉFONO:

(Sugerencia: Haz copiar/pegar del cuestionario cuando tengas abierto tu correo para rellenarlo y enviarlo directamente).

EL SECRETO DEL TRÉBOL EN LA BOLA DE SHANE LOWRY

En un armario escondido del camión de Srixon / Cleveland Golf en el Tour se guardan un montón de bolas de golf. Cada caja está etiquetada con el nombre de una de sus estrellas: Keegan Bradley, Graeme McDowell, Shane Lowry, Cameron Champ…

Cuando muchos jugadores usan tu producto, es necesario tener stock suficiente para asegurarse de que todos estén bien provistos cada semana de torneo. Mientras unos juegan la Srixon Z-STAR o la Z-STAR XV, sólo tres en particular tienen sus bolas personalizadas: McDowell, Bradley y Lowry.

Por lo visto, sólo tienen impreso un logo personalizado en la bola los jugadores del staff que han ganado algún Major. La cuestión es, ¿pero entonces?, si Lowry no tenía un Grande hasta el domingo pasado, ¿cómo es que jugaba con un trébol verde impreso en su bola?

Al parecer, el equipo del Tour hizo una excepción con Lowry hace aproximadamente un mes, debido a la facilidad de imprimir el trébol sobre su bola Z STAR XV, y eso le habrá dado – quién sabe – suerte o motivación.

Antes de ello,durante años Lowry usaba un marcador permanente de color verde para rellenar tres hoyuelos con la forma de un triángulo, junto con una sola línea en la base a modo de tallo, para crear su propio trébol, símbolo de Irlanda que se remonta al Siglo XVIII.

Este logotipo es la forma en que Lowry muestra sus raíces irlandesas, y que ahora se ha dado a conocer mundialmente al ganar el Open Británico en su tierra natal.

Entre todos los participantes del CONCURSO SRIXON sortearemos 1 caja de bolas Z-STAR XV como las de Shane Lowry.  Tienes tiempo hasta el 30 de Agosto 2019 (24h), fecha en la que se cierran las inscripciones. A la semana siguiente anunciaremos al ganador, que recibirá su premio directamente desde Gran Bretaña.

¡Anímate, participa y suerte!

BASES DEL CONCURSO: Limitado a golfistas/lectores residentes en España, mayores de 18 años.
 Pocos días después de finalizar el concurso realizaremos el sorteo. El nombre del ganador o ganador se anunciará en MyGolfWay.com y nos pondremos en contacto antes del envío.

Los participantes consienten la incorporación de sus datos personales en la Base de Datos MyGolfWay, y admiten de forma expresa la posibilidad de remitirles Newsletters o contenidos comerciales relacionados con el golf de los patrocinadores de la web. Estos podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación mediante solicitud formal vía e-mail.

Más información en mygolfway16@gmail.com. Aviso Legal.

Por REDACCIÓN