Concursos

CONCURSO ‘RYDER 2018’ (y 2) – Y el ganador de las bolas TP5 idénticas a las de los mejores del mundo es…

10 Octubre 2018 – Muchas gracias a todos los que han participado en el Concurso ‘RYDER 2018’ (y 2), que convocamos hace dos semanas con motivo del match de golf por equipos más importante del mundo. En esta ocasión sorteábamos dos cajas de bolas TaylorMade Golf, una docena de TP5 y otra de TP5x Athlete Edition, con la particularidad de que son idénticas a las que juegan sus atletas en el Tour (mismos modelos, mismos números, mismos logos, mismos colores…).

Los participantes debían responder a la pregunta: ¿Quién de los jugadores del staff de TaylorMade que jugarán la Ryder 2018, y aparecen en las cajas, ganará más puntos para su equipo? Y en realidad fueron dos: Justin Rose y Rory McIlroy, que proporcionaron 2 puntos cada uno al Equipo Europeo campeón. Después del sorteo entre todos los acertantes que citaron a uno de ellos… 

El ganador es… Nice Lazpita Aseguinolaza, de Vitoria-Gasteiz, golfista habitual del Club de Golf Larrabea (Álava).

¡Enhorabuena, que las disfrutes! Felicitamos al ganador, que en breve recibirá su regalo, y agradecemos a TaylorMade Golf la cortesía por la cesión del premio.

Unas cajas de bolas TP5 y TP5x Athlete Edition que, por cierto, ya están a la venta en España, en pro shops y tiendas de golf autorizadas por TaylorMade Golf

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos concursos. Estar atentos al siguiente, haciéndose follower de MyGolfWay.com en Facebook y Twitter.

Por REDACCIÓN