Concursos

CONCURSO ‘RYDER 2018’ (y 2) – Participa y gana una caja de bolas TP5 como las del Nº1 del mundo, y más…

21 Septiembre 2018 – Ya hace unos días pusimos en marcha nuestro primer concurso ‘Ryder 2018’ para sortear un pack de bolas Callaway Golf ‘Truvis’ con los colores de las banderas de los Equipos de Europa y Estados Unidos, entre los que acierten al team ganador. ¿Ya te has apuntado? Aún estás a tiempo.

Por si fuera poco, para tener más contentos a nuestros seguidores esta semana nos atrevemos con un segundo concurso ‘Ryder 2018’, con dos cajas de bolas TaylorMade Golf, una docena de TP5 y otra de TP5x Athlete Edition, con la particularidad de que son idénticas a las que juegan sus atletas en el Tour (mismos modelos, mismos números, mismos logos, mismos colores…).

Te puedes apuntar también ya a participar contestándonos una nueva pregunta, aunque tendrás que pensar un poco más la respuesta:

¿Quién de los jugadores del staff de TaylorMade que jugarán en la Ryder 2018, y aparecen en las cajas, ganará más puntos para su equipo?

Te damos pistas… puedes elegir entre: Justin Rose (actual Nº1 del mundo), Rory McIlroy o Jon Rahm (en el Equipo Europeo); o Dustin Johnson (en el Equipo USA).

Date prisa, queda poco tiempo, puedes ganar dos cajas de bolas TaylorMade Golf TP5, y conseguir estas bolas de coleccionista, con las que también mostrar tu devoción por tu jugador favorito en el campo.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘RYDER 2018’ (y 2)

Aprovechamos la ocasión para ampliar la Base de Datos MyGolfWay, con intención de conocer mejor a nuestros lectores y visitantes.

Para entrar en el concurso y ganar las bolas TP5 de TaylorMade tendrás que ser Follower de @mygolfway en Twitter y/o darle al Me Gusta de MyGolfWay en Facebook, retuitear y/o compartir en tu muro este post cuando lo veas en redes sociales, y lo más importante, rellenar el cuestionario y enviárnoslo por e-mail a la dirección de correo: mygolfway16@gmail.com.

CUESTIONARIO CONCURSO ‘RYDER 2018’ (y 2)

  • JUGADOR CON MÁS PUNTOS:
  • NOMBRE Y APELLIDOS:
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • DIRECCIÓN (con CÓDIGO POSTAL):
  • CAMPO HABITUAL (opcional):
  • HANDICAP (opcional):
  • TIENDA DE GOLF HABITUAL:
  • E-MAIL:
  • Nº TELÉFONO:

(Sugerencia: Haz copiar/pegar del cuestionario cuando tengas abierto tu correo para rellenarlo y enviarlo directamente).

Entre todos los acertantes sortearemos el lote de dos cajas TaylorMade Golf con las bolas Athlete Edition.

Tienes tiempo hasta el 24 de Septiembre 2018 (24h), fecha en la que cerraremos inscripciones. A la semana siguiente anunciaremos al ganador.

¡Anímate, participa y suerte!

BASES DEL CONCURSO: Limitado a golfistas/lectores residentes en España.
 Pocos días después de finalizar el concurso y después de la Ryder realizaremos el sorteo. El nombre del ganador o ganadora se anunciará en MyGolfWay.com y nos pondremos en contacto antes de entregárselo. Gastos de envío a cargo de MyGolfWay. Los participantes consienten en la incorporación de sus datos personales en la Base de Datos MyGolfWay, y admiten de forma expresa la posibilidad de remitirles Newsletters o contenidos comerciales relacionados con el golf de los patrocinadores de la web. Estos podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación mediante solicitud formal vía e-mail.

Más información en mygolfway16@gmail.com. Aviso Legal.

Por REDACCIÓN