Concursos

CONCURSO ‘NAVIDAD 2018’ – Participa y gana unos zapatos adipower 4ORGED de adidas Golf

3 Diciembre 2018 – Nuestro último concurso del año 2018 empieza a rodar a partir de hoy, con el sorteo de un par de zapatos de golf adipower 4ORGED de adidas Golf, que acaban de llegar a las tiendas, como los que acabamos de analizar en nuestra web MyGolfWay.com, pensando en todos nuestros lectores y amigos que quieran participar.

Sin duda será un gran regalo navideño para el afortunado ganador, así es que os animamos a apuntaros, para lo cual sólo tenéis que responder a una sencilla pregunta, y remitir vuestros datos de contacto a nuestra redacción. Y la pregunta es…

¿Qué dos golfistas profesionales ya juegan con los adipower 4ORGED, y que han sido mencionados en nuestro último test de zapatos?

Te damos un pista… sólo tienes que releer el post Test: Zapatos adidas adipower 4ORGED, para encontrarlos.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘NAVIDAD 2018’

Para entrar en el concurso y optar a ganar los zapatos adipower 4ORGED de adidas Golf tendrás que ser Follower de @mygolfway en Twitter y/o darle al Me Gusta de MyGolfWay en Facebook, retuitear y/o compartir en tu muro este post cuando lo veas en redes sociales, y lo más importante: rellenar el cuestionario y enviárnoslo por e-mail a la dirección de correo: mygolfway16@gmail.com.

CUESTIONARIO CONCURSO ‘NAVIDAD 2018’

  • LOS 2 PROFESIONALES SON…:
  • TU NOMBRE Y APELLIDOS:
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • DIRECCIÓN (con CÓDIGO POSTAL):
  • TALLA DE ZAPATOS:
  • CAMPO HABITUAL (opcional):
  • HANDICAP (opcional):
  • TIENDA DE GOLF HABITUAL:
  • E-MAIL:
  • Nº TELÉFONO:

(Sugerencia: Haz copiar/pegar del cuestionario cuando tengas abierto tu correo para rellenarlo y enviarlo directamente).

Entre todos los acertantes sortearemos un par de zapatos adipower 4ORGED.

Tienes tiempo hasta el 24 de Diciembre 2018 (24h), fecha en la que cerraremos las inscripciones. A la semana siguiente anunciaremos al ganador.

¡Anímate, participa y suerte!

BASES DEL CONCURSO: Limitado a golfistas/lectores residentes en España.
 Pocos días después de finalizar el concurso realizaremos el sorteo. El nombre del ganador o ganadora se anunciará en MyGolfWay.com y nos pondremos en contacto antes de entregárselo. Gastos de envío a cargo de MyGolfWay. Los participantes consienten en la incorporación de sus datos personales en la Base de Datos MyGolfWay, y admiten de forma expresa la posibilidad de remitirles Newsletters o contenidos comerciales relacionados con el golf de los patrocinadores de la web. Estos podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación mediante solicitud formal vía e-mail.

Más información en mygolfway16@gmail.com. Aviso Legal.

Por REDACCIÓN