Hierros

Cleveland Golf – Lanzamiento de los hierros Launcher HB Turbo, con más velocidad y mayor precisión

17 Septiembre 2019 – Junto al driver y las maderas Launcher HB Turbo, Cleveland Golf también ha anunciado el lanzamiento de los nuevos hierros Turbo Launcher HB. Construidos para ofrecer más velocidad y más precisión, llegan preparados como la última generación de hierros de máxima tolerancia de la marca, que llegarán oficialmente a las tiendas de golf de Europa continental a partir del 15 de Octubre de 2019.

Los hierros Turbo Launcher HB ofrecen el máximo perdón y un perfil fácil de pegar, especialmente orientados a golfistas en proceso de mejora del juego, que buscan más distancia y más precisión.

«Estos hierros permiten a los jugadores que buscan mejorar su golf la capacidad de lanzar la bola al aire mejor que con cualquier otro hierro del mercado», señala Lionel Caron, presidente de la marca en Europa continental. «Ahora con una cara más fina y potente, los hierros Launcher HB Turbo te proporcionan una distancia de medio palo más respecto a la generación anterior».

Los hierros Turbo Launcher HB mantienen una construcción totalmente hueca, lo que permite disponer de una suela de peso optimizado para pegar golpes lanzados con mayor altura, pero que ahora incorporan una nueva cara insertada y turboalimentada de alta resistencia, que es más delgada y más potente para obtener mayor velocidad en cada disparo.

El rediseño de la corona HiBore Crown empuja el centro de gravedad hacia abajo y detrás de la base de estos hierros. Esta ubicación produce golpes que se lanzan desde la cara, vuelan alto y permanecen hacia el objetivo deseado. La configuración progresiva de todo el set mantiene la tolerancia en los hierros largos, a la vez que proporcionan un control óptimo con sus compactos hierros cortos.

INNOVACIONES CLAVE DE LOS HIERROS LAUNCHER HB TURBO:

  • Construcción hueca: La construcción completamente hueca, junto con las aletas estabilizadoras internas, proporcionan el máximo perdón en cada golpe.
  • Cara turboalimentada: Cada hierro presenta una cara de acero turboalimentada muy fuerte, que es más delgada y más potente para aumentar la velocidad de bola y su explosiva distancia.
  • Corona HiBore Crown: La rediseñada corona HiBore Crown contribuye a un centro de gravedad bajo y profundo, para producir un palo fácil de pegar, con alto vuelo de bola.
  • Forma hueca progresiva: La forma progresiva proporciona de los hierros a través del set genera una transición suave desde los hierros largos tipo híbrido, a los hierros cortos tipo hierro. Es un diseño de cambio sin fisuras, con la tolerancia donde más la necesitas y el control donde más lo requieres.

Los hierros Launcher HB Turbo de Cleveland Golf están disponibles de hombres y mujer, junto con opciones para diestro y zurdo. PVP aprox.: 599€ (set de 5 palos con varilla de acero); 699€ (set de 5 palos con varilla de grafito).

Por Miguel Angel Buil