Empresas

Callaway Golf – Adrián Otaegui se une al staff de Callaway en el Tour Europeo 2020

28 Enero 2020 – Callaway Golf ha anunciado hoy el fichaje del doble ganador en el Tour Europeo Adrian Otaegui, que se une a su staff de profesionales, recientemente ampliado con nombres como los de Matt Wallace, Jorge Campillo, Alexander Björk, Oli Fisher y Guido Migliozzi.

El español de 27 años, nacido en San Sebastián, que ganó el Paul Lawrie Matchplay 2017 y el Belgian Knockout 2018, jugará ahora con una bolsa llena de productos Callaway y Odyssey.

La marca suma una rica herencia apoyando a algunos de los mejores talentos de golf español, ya que Adrián se une a sus compatriotas Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y a otro fichaje del Tour 2020, Jorge Campillo, a continuación de la salida de Sergio García de su staff.

Adrian, que también jugó en el US PGA Championship 2018 y el Open Británico 2019 en Royal Portrush (Irlanda del Norte), comenta: “Estoy comenzando la temporada del Tour Europeo 2020 con grandes expectativas, y estoy emocionado de jugar con algunos de los recién lanzados productos de Callaway y Odyssey, y de trabajar con el equipo de Callaway en el Tour, uno de los mejores del sector”.

Por su parte Peter Harrison, Director de Relacions en el Tour de Callaway Golf EMEA, añade: «Nuestra compañía tiene una sólida reputación trabajando junto a algunas de las estrellas españolas en el circuito y Adrián, que ya es un demostrado ganador de torneos, es un bienvenido añadido a nuestro equipo».

Adrian también comienza el año 2020 como nuevo embajador de TravisMathew, una de las marcas de ropa de más rápido crecimiento en el mundo. Inspirada por el estilo y la cultura del sur de California, TravisMathew fabrica prendas de vestir de hombre de primer nivel tanto para trabajar como para jugar, y también dentro y fuera del campo. Marca propiedad de Callaway Golf, TravisMathew también se convirtió en partner oficial del Tour Europeo el año pasado.

¿Qué hay en la bolsa de Adrián Otaegui?

  • Driver: Callaway Epic Flash Sub Zero (8,5º, Mitsubishi Chemical, Tensei AV 65-X)
  • Hierros: Callaway Apex Pro 2019 (4-6); Callaway Apex MB (7-PW)
  • Wedges: Callaway JAWS MD5 (50º, 58º y 61º)
  • Putter: Odyssey Stroke Lab #10
Por REDACCIÓN