Golf Virtual

Videojuegos – El golf regresa a Nintendo Switch de la mano de ‘Mario Golf: Super Rush’, con lanzamiento el 25 de Junio

18 Febrero 2021 – ¡Ya puedes desempolvar tu carro virtual y los palos digitales para retarle a una partida a ‘Mario Golf: Súper Rush’! La última entrega de la serie Mario Golf, para Nintendo Switch, que la compañía acaba de anunciar, con fecha de lanzamiento para el próximo 25 de Junio de 2021.

Los aficionados, jóvenes y nostálgicos, podrán volver a disfrutar de una de las sagas deportivas más queridas, después de una larga temporada sin ella. Así se podrán unir a sus personajes favoritos del Reino Champiñón, en circuitos repletos de naturaleza exuberante.

Los jugadores podrán disfrutar del juego usando los botones, o con los controles de movimiento, sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf. Como en la vida real, habrá que estudiar el viento y el terreno, aunque contando con algunas funciones la mar de útiles que te ayudarán a dar el golpe perfecto. Eso sí, hay que aprovechar el medidor de golpe, que muestra cómo se curvará la bola debido a las variaciones del terreno, y el escáner, que te permite examinar el hoyo del campo.

Además, en el Modo Historia tu personaje Mii comenzará su andadura como principiante, y podrá convertirse en profesional  enfrentándose a varios personajes del Reino Champiñón.

Subes de nivel al obtener puntos de experiencia en las competiciones, y luego los puedes asignarte diferentes atributos para desarrollar el personaje. También puedes disfrutar del Modo Multijugador con hasta otros tres usuarios, tanto de manera local como online.

  • Tiene un PVP de 59,99€.
Por REDACCIÓN