Ferias

Turismo – San Roque se presenta en FITUR 2021 con el vídeo promocional “Bienvenidos”, apoyándose en el golf

22 Mayo 2021 – El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, presentó el jueves pasado en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz en FITUR 2021 el vídeo “Bienvenidos”, con el que San Roque anima a los visitantes españoles y extranjeros a disfrutar de su variada y de gran calidad oferta turística. El primer edil ha incidido que esta invitación se produce justo cuando se ha constatado que es un “municipio seguro”, al bajar ayer mismo al nivel 1 de alerta sanitaria por Covid-19.

Ruiz Boix se desplazó a la feria turística madrileña para representar a San Roque en una cita que se ha reinventado para adaptarse a las circunstancias sanitarias, de manera que el personal presente es mínimo y se han primado los contactos telemáticos y la información digital. De hecho, desde la Delegación Municipal de Turismo, que dirige la concejal Ana Ruiz, se han preparado unos Códigos QR a través de los cuales pueden descargarse con cualquier dispositivo móvil los folletos y la documentación en la que se describe la rica oferta turística sanroqueña.

El vídeo “Bienvenidos”, ha sido elaborado por la empresa municipal Multimedia, y en él aparece el alcalde animando a visitar San Roque ante la mejora de las perspectivas sanitarias, unas palabras que se ilustran con fotografías de campos de golf, canchas de polo, el Puerto Deportivo Sotogrande, playas, el Palacio de los Gobernadores, el Enclave Arqueológico Carteia, imágenes gastronómicas…Tiene una duración de un minuto y 45 segundos.

Tras la presentación del vídeo, el primer edil destacó que “San Roque es un municipio seguro ante el COVID-19, con la buena noticia de que ayer bajamos a Nivel 1 de alerta sanitaria”. Recalcó además que “con más del 15% de la población ya vacunada y con gran ritmo en la campaña de vacunación, tenemos todo preparado para que este segundo semestre de 2021, sea el de la recuperación del empleo, de la economía y de nuevas oportunidades para todos”.

Juan Carlos Ruiz Boix también recordó que en Octubre se disputará una nueva edición del Andalucía Valderrama Masters, mientras que en verano se celebrará el 50 Torneo Internacional de Santa María Polo Club, “donde contaremos con los mejores equipos del mundo de este deporte”. Tampoco olvidó que en San Roque se ubica “el mejor puerto deportivo de Andalucía”, en cuyas aguas se celebran regatas de primer nivel.

En FITUR 2021 toda la información sobre el municipio de San Roque puede encontrarse en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, que a su vez está integrado en la zona de Turismo Andaluz.

Por REDACCIÓN