FootJoy

Tour Europeo – Todo el arsenal de Rafa Cabrera-Bello para ganar el Acciona Open de España, con Titleist y FootJoy

11 Octubre 2021 – A pesar de que Rafa Cabrero-Bello estaba pasando por una floja temporada 2021, renunciando al PGA Tour y recuperándose en el Tour Europeo, su triunfo en el Acciona Open de España ayer en el Club de Campo Villa de Madrid significa la reactivación de su cotización dentro de los circuitos mundiales. Pero, ¿qué material ha puesto en juego esta semana para tan tremendo éxito? Le damos un vistazo aquí debajo:

Como es habitual, ha jugado con una bolsa completamente cargada de palos Titleist, empezando por el driver Titleist TSi3 con 10º de loft, con configuración A1 SureFit.

A juego con el driver utiliza las maderas de calle Titleist de 15º y 18º de loft, también con configuración A1 SureFit. Ocasionalmente sustituye este último por el híbrido 818H2 de 17º, pero dependen enteramente de campo que vaya a jugar.

A continuación, pone dos utility Titleist U500 en la bolsa, que intervienen en su juego como los hierros 3 y 4, y hacen la transición al set de hierros Titleist 620 MB, que van desde el 5 hasta el 9. Además, tiene confianza plena en los wedges Titleist Vokey SM8, que ha elegido con incrementos de seis en seis grados, incluyendo los de 48º, 54º y 60º de loft.

Por último, en el green juega con un putter Scotty Cameron Newport 2 prototipo que en las pestañas traseras luce un nítido mensaje de ánimo “Vamos Rafa”. Además, su bola preferida es la Titleist Pro V1x.

Como embajador de la marca FootJoy, se equipa de pies a cabeza con sus productos. Durante el torneo se ha vestido con polos de la última colección, con estampados y bloques de color, el amarillo del domingo aludiendo a su tierra de origen, las Islas Canarias. Y como guante elige el modelo más apreciado por los profesionales, el Pure Touch de FootJoy.

En cuanto a zapatos, comenzó la temporada 2021 calzando el modelo de zapatos HyperFlex, y ahora en Madrid ha recuperado su presencia en el círculo de ganadores con los Packard de la ya famosa Premier Series de FootJoy, luciendo las versiones en todo negro y todo blanco en diferentes días.

¿Qué hay en la bolsa de Rafa Cabrera-Bello?

 

  • Driver: Titleist TSi3 (10º, A1 SureFit, Project X HZRDUS Smoke Blue RDX 60 6.5 TX)
  • Maderas de calle: Titleist TS3 (15º y 18º, A1 SureFit, Project X HZRDUS Smoke Black RDX 80 TX)
  • Utility: Titleist U500 (3 y 4, Project X LZ 6.5 125)
  • Hierros: Titleist 620 MB (5-9, Project X LZ 6.5 125)
  • Wedges: Titleist Vokey SM8 (48º/10ºF, 54º/10ºS y 60º/04ºL, Project X LZ 6.5 125)
  • Grips: Golf Pride Tour Velvet
  • Putter: Scotty Cameron Newport 2 GSS
  • Bola: Titleist Pro V1x
  • Ropa: FootJoy
  • Zapatos: FootJoy Premiere Series Packard
  • Guante: FootJoy Pure Touch

Fotos: Acciona Open y SMS.

Por Miguel Angel Buil