Bolsas

Srixon – Compra una caja de bolas Soft Feel y gana una bolsa Srixon Major en edición limitada

7 Abril 2021 – Srixon ha empezado a hacerse notar en muchas de las tiendas especializadas de golf de España a mediante una gran promoción que acaba de lanzar a nivel europeo. A través de ella, los aficionados pueden ganar una fantástica bolsa de golf Srixon Major, en edición limitada, con los colores característicos del Masters, y tu puedes ser uno de los afortunados.

Las tiendas que han entrado en la promoción ya se han hecho con una buena provisión de cajas de bolas Srixon Soft, incluyendo los modelos Soft Feel, Soft Feel Lady, Soft Feel Brite y Ultisoft. Porque cada tienda dispone de una bolsa Srixon trípode, con los colores verde y blanco típicos del primer Major del año, para sortear entre los clientes que compren al menos una docena de bolas.

La campaña ha comenzado el 29 de Marzo y estará en funcionamiento hasta el 15 de Abril de 2021, y los puntos de venta ya cuentan cada uno con su bolsa Srixon en exposición. Así que no pierdas más tiempo, busca la oferta, compra una caja de bolas Softs Feel, rellena el cupón de participación y entrégalo en la tienda.

¡Buena suerte!

Fotos: Golf Estudio Barcelona y GolfTime (Las Rozas, Madrid).

Por Miguel Angel Buil