Accesorios

Solex – Una crema solar con aplicador ‘manos libres’, para los clubs que se preocupan por sus golfistas

25 Junio 2024 – El ejercicio regular es muy beneficioso, y la actividad al aire libre es buena para el cuerpo, pero ¿estamos expuestos a algún peligro en busca de la salud?

Solex es una revolucionaria marca de crema solar que ha tenido en cuenta todos estos aspectos a la hora de desarrollar su producto y el frasco aplicador. Para ello ha creado una forma de aplicación fácil y única, que puede usarse durante toda la actividad sin afectar al rendimiento deportivo, siendo especialmente indicado para el golf.

Así ha empezado a acceder a los pro shops y tiendas de golf más reconocidos de España, ayudando a proteger a cientos de golfistas de los efectos perjudiciales del exceso de exposición solar.

Solex cuenta con el apoyo de Holiday Golf, distribuidor líder del mercado de golf en Europa, que está jugando un papel decisivo en el lanzamiento del nuevo producto en la industria del golf español.

Después de extensas pruebas y opiniones del sector, Solex llega a los mejores clubs de golf con su especial diseño que facilita la aplicación de la crema con ‘manos libres’, a través de un aplicador patentado de foam que garantiza extenderla de manera uniforme y completa sobre toda la piel.

Esto genera múltiples beneficios para los jugadores, al ofrecer una cobertura más completa por todo el cuerpo y, al mismo tiempo, mantener las manos limpias de la grasa asociada con las cremas tradicionales.

Con una protección SPF 30 UVA UVB, el producto también cuenta con una buena relación calidad-precio, en comparación con los aerosoles y las barras de crema solar ya existentes, sin desperdicio de crema durante la aplicación. A destacar el espejo en el tapón, válvula de aire, forma ergonómica, cordón e instrucciones de uso, con un PVP aprox. de 29,90€.

Dado que los efectos de la exposición prolongada al sol son cada vez más claros, es esencial que los golfistas tomen medidas para anularlos mientras están en el campo.

Puesto que la capacidad de protección de las cremas solares en general se reduce después de 120 minutos, los golfistas tienen que volver a aplicarlas durante toda la ronda para garantizar una cobertura completa. Pero con Solex la solución está garantizada por su nivel de protección sin comprometer el juego, gracias a su original proceso de aplicación.

Para los clubs de golf que se toman en serio la protección solar de sus jugadores y vvisitantes, con Solex marcan activamente la diferencia en el cuidado de la piel de muchos golfistas.

Testimonio de la calidad del producto es haber entrado en algunas las pro-shops de mayor categoría a nivel mundial, que han elegido dicha crema solar, mientras crece la red de clubs de golf que la están incorporando a su oferta.

Más información, tel. (+34) 952 789 108 y holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil