Empresas

Softspikes – El futuro de la tecnología de tacos para el calzado de golf pasa por el nuevo Tour Flex Pro

23 Enero 2023 – PrideSports, el fabricante de tacos de golf más vendido del mundo y productos de la marca de tacos Nº1 en golf, Softspikes, ha anunciado el lanzamiento del Tour Flex Pro, que presenta una gran cantidad de tecnología de siguiente generación diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los mejores jugadores del mundo. El nuevo Softspikes Tour Flex Pro estará disponible en Europa a principios de Marzo de 2023.

Incluyendo el Stinger central exclusivo de la marca, el Tour Flex Pro ofrece la combinación perfecta de tracción, comodidad y rendimiento. Con tres grados de tracción y diez puntos de contacto, este taco llega para establecer un cambio en el golf, ya que está diseñado para brindar un control increíble y una incomparable estabilidad.

Tecnologías clave dentro del nuevo Softspikes Tour Flex Pro:

Diez puntos de contacto: A través de tres niveles de elementos de tracción, que conforman el primer tacp diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los mejores jugadores del mundo, incluyendo:

  • Stinger central para dar soporte de anclaje y equilibrio
  • Patas flexibles hechas para expandirse y agarrarse al suelo
  • Puntas de tracción para una máxima estabilidad y control

Tracción Dinámica: El Tour Flex Pro usa la Tecnología de Tracción Dinámica exclusiva de Softspikes. Esto proporciona un control mejorado de las fuerzas sobre el suelo para ayudar a los golfistas a crear una base estable y una transferencia de potencia más eficiente. Los materiales Dual Durometer y un diseño cuidadoso hacen que el Tour Flex Pro sea capaz de ofrecer los beneficios de rendimiento que los golfistas de todo el mundo han estado esperando.

  • La tracción importa: El material firme de la pata permite más backswing y un impacto más consistente.
  • Confort duradero: Las patas flexibles absorben cada paso para mantener la comodidad durante todo el recorrido.
  • Amistoso con el medio ambiente: El peso del golfista se distribuye mediante múltiples puntos de contacto para minimizar el daño a la superficie.

“El nuevo Tour Flex Pro lleva años en desarrollo y es un producto verdaderamente innovador, que representa una nueva era en la tecnología de tacos de golf, ya que ofrece niveles incomparables de tracción y estabilidad para golfistas de todos los niveles”, dice Joe Henderson, presidente de PrideSports.

“Hemos investigado minuciosamente lo que los golfistas necesitan y exigen de un taco de golf, incluida la amplia reacción de los principales jugadores del PGA Tour, y el Tour Flex Pro es el fruto de este proceso. Un producto que es realmente el futuro de la tecnología de los tacos”.

PrideSports es la firma líder indiscutible en el segmento de tacos de golf, con sus marcas Softspikes y CHAMP. La compañía recomienda a los golfistas que cambien sus tacos cada quince o veinte rondas, o incluso con más frecuencia según el uso, para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su calzado.

Por Miguel Angel Buil