SKECHERS

Skechers – La revolución del Arch Fit, clave del máximo confort también en el calzado de golf

27 Diciembre 2022 – Una de las razones del éxito de los zapatos Skechers, también en golf, está en su extraordinario confort. Esa característica innovadora que los hace destacar sobre otras marcas, y hecha posible gracias a la Tecnología Arch Fit.

Esta fantástica plantilla extraíble se introdujo por primera vez en golf en dos versiones de 2021, pero este año se ha extendido a la mayoría de modelos de la última colección Skechers GO GOLF, en variedad de colores, que encontramos online y en las pro-shops y tiendas de golf.

De esta forma, la marca ha conseguido ofrecer la gama de calzado de golf más cómoda del mercado, con opciones de calzado para hombre y mujer a todos los niveles de juego, y a un precio justo. Al final damos un vistazo a los excitantes modelos Skechers GO GOLF Arch Fit, mientras aquí explicamos en qué consiste.

Probándote unos zapatos de golf Skechers descubrirás la solución de máxima comodidad a medida. La tecnología Arch Fit es un sistema de plantilla extraíble certificado por podólogos profesionales, que se desarrolló durante más de 20 años recogiendo datos y el escaneo de más de 120.000 pies. Su forma ha sido diseñada mediante conocimientos podológicos para a moldarse al pie, reducir el impacto y aumentar la dispersión del peso, lo cual ayuda a brindar el mejor soporte del arco plantar.

La colección de calzado deportivo Skechers Arch Fit ha ido creciendo con el tiempo hasta su llegada al deporte del golf. La introducción de la línea Skechers GO GOLF ha supuesto toda una revolución en el sector del golf, cuya eficacia y rendimiento ha sido avalada este año por profesionales del Tour como el inglés Matt Fitzpatrick, campeón del Open USA 2022, y la canadiense Brooke Henderson, campeona del Amundi Evian Championship 2022.

El calzado de golf de la colección GO GOLF Arch Fit cuenta con un sistema de plantilla acolchada extraíble y de soporte que ofrece una experiencia más confortable al caminar. Es ligera y resistente, proporcionando una mejor guía para el pie, con la capacidad de retención de la forma a pesar de su uso continuado.

Como es sabido, esta tecnología también ofrece protección y comodidad para todo tipo de deportes, y trabajadores de sectores esenciales para la sociedad.

Al distribuir la presión del arco, estos zapatos de golf ofrecen más equilibrio y estabilidad, que son sinónimo de comodidad para el hombre y la mujer, ofreciendo un calzado perfectamente preparado para el movimiento de los jugadores sobre el campo de golf.

Sin duda, los golfistas que ya han disfrutado de los altos niveles de comodidad que ofrece Skechers, ya sea en la calle o en otros deportes, mediante sus tecnologías y material de eficacia demostrada, ahora pueden experimentar el mismo confort también en el campo de golf gracias a los diferentes modelos Skechers GO GOLF Arch Fit, ayudándoles a liberar su verdadero potencial a través de los 18 hoyos, y a poder llevar su golf más lejos.

Skechers GO GOLF Pro 5 Hyper – Hombre

Skechers GO GOLF Elite 5 – Legend – Hombre

Skechers GO GOLF Arch Fit – Balance – Mujer

Skechers GO GOLF Max Fairway 3 – Hombre

Skechers GO GOLF Max 2 – Mujer

Skechers GO GOLF Max 2 – Hombre

Skechers GO GOLF Walk – Mujer

Skechers GO GOLF Elite 5 Sport – Mujer

Por Miguel Angel Buil