Majors

Skechers – Brooke Henderson ganó el Amundi Evian Championship equipada por Skechers GO GOLF

28 Julio 2022 – La golfista Brooke Henderson, que compite con el calzado y la ropa Skechers GO GOLF, ha conquistado el segundo Major de su carrera, que a su vez es la decimosegunda victoria profesional, venciendo en el Amundi Evian Championship 2022, en el Evian Resort Golf Club en Evian-les- Bains (Francia). Manteniendo el liderato de las tres primeras rondas, y como primera jugadora de la LPGA en anotarse dos 64 consecutivos en un Major, Henderson terminó 17 bajo par, ganado por un solo golpe a la segunda clasificada.

“¡Qué gran sensación meter ese putt para birdie y cerrar una ronda final salvaje por la victoria!”, decía Brooke Henderson. “Firmé con Skechers solo un par de meses después de mi primer Major hace seis años, y desde entonces he logrado algunas grandes victorias, así que estoy encantada de ganar mi segundo Major junto a una marca en la que confío, que ha estado en mi equipo durante la mayor parte de mi carrera”.

“Esta increíble temporada de Brooke (Henderson) es la continuación de su victoria en ShopRite Classic el mes pasado, con una emocionante victoria en un Major como el Amundi Evian Championship, con nuestros innovadores zapatos GO GOLF”, añade Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Brooke es una verdadera inspiración y su pasión por este deporte es evidente en cada una de sus victorias. Ella aporta su mejor juego a todo lo que hace, y estamos orgullosos de que haya alcanzado tan enorme éxito en el campo con la comodidad y el soporte de nuestro calzado de golf”.

Henderson se ha convertido en un rostro destacado del golf femenino mundial desde que se hizo profesional en diciembre de 2014. Ganó su primer torneo del LPGA Tour en 2015, con el Cambia Portland Classic, un título que defendería con éxito en 2016. Se convirtió en la segunda jugadora más joven en lograr un Major con su victoria en el KPMG PGA Women’s PGA Championship 2016. Brooke también representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de 2016 Brasil y nuevamente en Tokio en 2021. En 2018, ganó el Lotte Championship y también se convirtió en la primera canadiense en 45 años en ganar el campeonato nacional del CP Women’s Open. Ahora, con 12 títulos, incluido el ShopRite LPGA Classic en Junio de 2022, Henderson posee el récord de más victorias profesionales de un golfista canadiense, masculino o femenino, y en 2019 ganó el ESPY a la mejor golfista femenina. Actualmente ocupa el puesto Nº6 en el Ranking Mundial Femenino de Golf.

Henderson se unió al equipo de golf de élite de Skechers en 2016, equipándose con el calzado y la ropa Skechers GO GOLF en el Tour, y aparece en las campañas de marketing de la marca. Ha competido en los últimos torneos con el calzado Skechers GO GOLF Elite 4 HYPER.

Otros profesionales que usan Skechers GO GOLF en el Tour son Matt Fitzpatrick, campeón del Open USA el mes pasado, Colin Montgomerie y Billy Andrade. Conocido por sus diseños ligeros, de alta calidad, estables y cómodos, Skechers GO GOLF ha logrado notoriedad dentro de la categoría de golf, junto con sus galardonadas colecciones de running, walking y training.

Fotos: ©LET

Más información en info@unusgolf.es, tel. 951 621 089, y unusgolf.es.

Por REDACCIÓN