GPS y Medidores

Shot Scope – El reloj X5 añade mapas de hoyos para tener datos personalizados en vivo durante la ronda

4 Marzo 2024 – Shot Scope ha anunciado hoy la incorporación de una nueva función al reloj Shot Scope X5 líder en el mercado, los ‘mapas de hoyos’, que superponen datos individuales de cada hoyo a través de una visión interactiva del mapa, como forma de trazar el camino de manera eficiente alrededor del campo usando tus propios metrajes.

Por primera vez, Shot Scope ha desarrollado una función que los jugadores pueden usar para ver sus propios datos personalizados mapeados en el hoyo que se está jugando, mientras el golfista asume el desafío de jugar cualquier campo. El X5 ahora se presenta como una completa guía del campo en tu muñeca, adaptado con datos individuales para ayudar a tomar decisiones estratégicas clave.

“El añadido de mapas de hoyos al X5 es algo que los usuarios existentes realmente pueden aprovechar, viendo cómo el banco de estadísticas que ya hayan recopilado se puede usar para informarse de sus rondas a medida que juegan cada hoyo”, dice David Hunter, CEO de Shot Scope.

“Como actualización gratuita y sin cargo de suscripción, estas funciones de mapas validan aún más el potencial de Shot Scope para conectar datos y golfistas, mientras seguimos redefiniendo la categoría de los relojes GPS con los mejores productos a precios imbatibles”.

La pantalla táctil a todo color del X5 usa datos personalizados para acceder a las distancias de rendimiento promedio (Performance-Average) de los tres palos más largos de un golfista, lo que permite tomar una decisión informada a la hora de seleccionar el palo desde el tee. Las características del zoom del mapa y de línea de objetivo se pueden utilizar para encontrar la línea perfecta desde el tee, lo que reduce el impacto de los golpes ciegos desde el tee, y proporciona datos que un láser por sí solo no puede hacer.

Con 36.000 campos de golf precargados en el reloj, cualquier campo se hace más familiar al instante con la pantalla principal, ahora capaz de mostrar el diseño completo del hoyo con las distancias a bandera y al centro del green.

Además de la integración de datos personalizados durante una ronda en vivo, el reloj tiene cinco diseños de esfera disponibles a elegir, para que los jugadores también puedan mostrar su estilo.

Más información en www.shotscope.com.


Por REDACCIÓN