Juniors

Ryder Cup – Cancelada la Ryder Cup Junior 2021 debido a las restricciones de viaje por el Covid

21 Julio 2021 – La PGA of America y Ryder Cup Europe han anunciado hoy conjuntamente la cancelación de la Ryder Cup Junior de este año debido a las continuas restricciones de viaje del Equipo Europeo Junior por el Covid-19. El match estaba programado para celebrarse en el Blue Mound Golf & Country Club en Wauwatosa, Wisconsin, del 20 al 21 de Septiembre.

“Estamos profundamente decepcionados por los jóvenes deportistas de talento de ambos lados del Atlántico, que han trabajado arduamente para ganarse una plaza en esta maravillosa competición. Jugado por primera vez en 1997, el concurso entre seis niños y seis niñas de Estados Unidos y Europa, todos de 18 años o menos, volverá en Italia el año 2023”, han afirmado la organización en un comunicado.

La PGA of America dará la bienvenida a los miembros del Equipo de EE.UU. de la Ryder Júnior en Whistling Straits, para un partido de exhibición el miércoles 22 de Septiembre. El equipo también será presentado en la ceremonia de apertura de la Ryder Cup y será invitado a ver la competición de la Ryder Cup del viernes.

La 43ª Ryder Cup se llevará a cabo del 21 al 26 de Septiembre en Whistling Straits, en Kohler, Wisconsin (EE.UU.). Los planes siguen adelante para realizar el evento con la asistencia de espectadores y bajo la dirección de las autoridades de salud pública.

Por REDACCIÓN