Empresas

Revo – La marca de gafas de sol anuncia su expansión en el mercado de golf de Reino Unido y Europa

7 Septiembre 2021 – La firma norteamericana de gafas de sol Revo ha anunciado la expansión de su división de golf al Reino Unido y Europa continental.

La nueva división estará supervisada por Grahame Jenkins, quien liderará el crecimiento de Revo en el mercado de golf del Reino Unido y Europa. Revo también ha depositado su confianza en Holiday Golf como su distribuidor oficial para Europa continental.

Grahame es un veterano de la industria del golf, con más de 35 años de experiencia, y es el propietario de la publicación para socios de clubs de golf más grande de Irlanda, ‘Tee to Green’, que se distribuye mensualmente en los 400 clubs de golf de Irlanda.

Cliff Robinson, CEO de Revo Sunglasses, comenta: “La expansión de Revo Golf a Europa y Europa continental es fundamental para nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. A medida que hacemos que Revo esté disponible en más lugares en todo el mundo, queremos trabajar con los mejores socios y Grahame Jenkins, junto con Holiday Golf, nos aportan una amplia experiencia en el mercado de golf del Reino Unido y el resto de Europa”.

“Estoy muy contento de trabajar con Cliff y el equipo de Revo. La historia y el legado de la marca, junto con un producto excepcional, garantizarán que Revo se convierta rápidamente en la marca de gafas de sol preferidas por los golfistas de toda Europa, y espero construir la conciencia de marca aquí en los próximos meses”, afirma Grahame Jenkins.

Revo ofrece una colección de gafas 100% polarizadas que fue pionera en la industria de las gafas de alto rendimiento por su distintivo Light Management System, una tecnología que gestiona todo el espectro de luz, incluida las dañinas luz azul y luz HEV. En un deporte con requisitos de luz especiales, la paleta de lentes Revo tiene numerosas propuestas para que los golfistas mejoren el contraste y la agudeza visual, al mismo tiempo que ven resaltada partes clave del espectro de luz para una experiencia visual más precisa en el campo de golf.

Fundada en 1985, Revo se convirtió rápidamente en una marca mundial de gafas de alto rendimiento, conocida por ser líder en tecnología de lentes polarizadas. Las gafas de sol Revo se crearon por primera vez utilizando la tecnología de lentes desarrollada por la NASA como protección solar para los satélites. Más de 35 años después, Revo continúa desarrollando productos sobre su rica tradición de tecnología e innovación, ofreciendo las gafas polarizadas de alto contraste más claras y avanzadas del mundo.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil