Accesorios

PURE2Improve – Mejora tu putting con PURE Putt Path, un accesorio de entrenamiento de nivel profesional

16 Noviembre 2021 – A menudo observamos a los profesionales del Tour en el putting green de los campos de golf, practicando con un curioso artilugio curvado delante de sus pies. En el entrenamiento y en el calentamiento previos a los torneos, necesitan afinar el movimiento a través del golpe para sintonizar su juego y retomar la confianza requerida en los momentos clave de la competición.

Es el PURE2Improve Putt Path, un accesorio que te sorprenderá por la manera en que te muestra la colocación correcta en el plano y la trayectoria del golpe, guiándote para imprimir una aceleración adecuada, y que te ayuda a cuadrar la cara del palo con la bola en el impacto. La ventaja es que se trata de un dispositivo que no te obliga a emplear un putter determinado, ya que puedes usarlo con el tuyo propio.

La original forma del PURE2Improve Putt Path te ayuda a colocar el palo en el camino correcto, y a ganar consistencia golpe tras golpe entrenando con él, ya que te permite realizar el gesto perfecto a lo largo de todo el movimiento, resultando muy efectivo especialmente con los putts medios y cortos.

Además, su superficie cuenta con guías que se pueden marcar introduciendo un tee en cada lado, para igualar la longitud del arco de swing que deseas practicar, ya sean putts cortos, medios o largos.

Está fabricado 100% de PVC, en colores negro y rojo que contrastan adecuadamente con el verde del césped. Se puede utilizar en el green de prácticas, pero gracias a su facilidad de manejo y transporte, también puedes usarlo en casa o en la oficina.

Sin duda, una buena manera de obtener mayor precisión y tarjetas más bajas. Y si los profesionales usan este tipo de ayuda, ¡por algo será! PVP aprox.: 45€.

Por REDACCIÓN