Empresas

Polo Swing – Lanzamiento de las primeras camisas multifuncionales en tejido técnico Dry Swing Bioactive

27 Mayo 2019 – Empresas españolas en la industria del material de golf hay pocas, pero que además de perdurar en el tiempo sean capaces de innovar es algo verdaderamente excepcional. Este es el caso de Polo Swing, la firma de ropa de golf 100% española, que acaba de lanzar un producto excepcional, ofreciendo una nueva alternativa en la manera de vestir, para el que aprecia la elegancia y la personalidad, ya sea en su rutina diaria, trabajando en la oficina y jugando en el campo de golf.

Son las innovadoras camisas Dry Swing Bioactive de Polo Swing, concebidas con un estilo moderno y multifuncional, ya que incorporan las más altas prestaciones en cuanto a los avances tecnológicos del textil. Su confección en tejido técnico hará que los usuarios se sientan cómodos en su día a día y en cualquier tipo de actividad, como en la práctica del golf.

Construidas con un tejido técnico de primera calidad diferente del algodón de la camisa convencional, los diseños de prestancia elegante y deportiva de Polo Swing se distinguen por ofrecer una excelente elasticidad, transpiración y movilidad. Y no sólo por prestaciones, sino también por prácticas, ya que te permiten usarlas, lavarlas, y poder volver a llevarlas casi inmediatamente, a los pocos minutos.

“No es como la camisa o el polo de las marcas comerciales que se encuentran en las boutiques o tiendas de golf. Es algo distinto, un producto que surge sin competencia, que abre al consumidor las posibilidades de uso de la clásica camisa de vestir”, comenta Juan Carlos Sevillano, director comercial de Polo Swing. “Gracias al tejido técnico que utilizamos en su confección, la nueva camisa de Polo Swing ofrece una serie de prestaciones superiores que sus usuarios nunca habrán podido imaginar”.

En este primer lanzamiento la línea se compone de cuatro camisas y dos poleras, con cuello camisero y botones, todas para caballero, en clores lisos o a rayas, elaboradas en tejido Dry Swing Bioactive de piqué con iones de plata en los filamentos, que le otorgan propiedades antibacterianas. Un estreno que Polo Swing tiene previsto ampliar más adelante con las versiones correspondientes para señora y júnior, y extenderlo en cuanto a diseños, tallas y colores. La producción se hace íntegramente en España y de manera sostenible, evitando en gran medida el consumo de agua.

Al igual que sucedió con la revolución de los zapatos de golf se suela híbrida, la innovadora camisa Dry Swing Bioactive de Polo Swing va a permitir a sus usuarios salir de la oficina para ir a jugar al golf sin necesidad de cambiarse de prenda. Al emplear el mismo tejido técnico de sus famosos polos para las camisas y poleras, podremos estar en el trabajo disfrutando de las mismas ventajas que cuando jugamos al golf, en cuanto a confort, versatilidad, protección, elasticidad y transpirabilidad… mientras que en el campo gozarás de lo mismo que exiges de tu ropa en la oficina: elegancia, carácter, sobriedad, efectividad y capacidad resolutiva.

“Por suerte, los golfistas aficionados se visten cada vez mejor para practicar su deporte al aire libre. Antes no le daban ninguna importancia a la indumentaria y se ponían la ropa más gastada que tenían”, continúa Juan Carlos Sevillano. “La ropa es una parte fundamental del equipamiento de golf y en Polo Swing trabajamos en ofrecer una serie de patrones y tecnologías estudiados para favorecer el rendimiento del deportista, no sólo del profesional, sino especialmente en beneficio de los amateurs”.

“Ahora la tendencia actual es vestir prendas con clase y más gusto, que te aporten un look que te favorezca, y que además te ayuden a jugar mejor. Incluso a que te predispongan mentalmente a lograr mejores resultados sólo por llevarlas. Pero si además lo haces con estilo gracias a esta innovadora camisa de Polo Swing, estarás un paso más en tu camino hacia el golfista que quieres ser”.

Las camisas y poleras Dry Swing Bioactive ya están disponibles a la venta en la tienda online www.poloswing.es, la tienda física de Polo Swing (C/ Modena, nº20, Las Rozas, Madrid, tel. 91 858 71 21), en la tienda Golf Estudio (Avda. Asturias, nº16, Madrid), y próximamente se ampliará el número de puntos de venta por toda la geografía española.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Fabricada en Dry Swing Bioactive piqué, con iones de plata en los filamentos del tejido, que elimina las bacterias del olor. Al ir unido al tejido, este tratamiento antibacteriano no desaparece con los lavados.
  • Tecnologías: Breathable, Stretch y Antibacterial.
  • Tejido con un alto índice de transpiración que permite evacuar la humedad generada por el cuerpo, dotándolo de capacidad para un secado rápido. De este modo mantiene al usuario seco en todo momento, a la vez que ofrece un secado ultra rápido después del lavado.
  • Construida con la cualidad stretch, que le confiere gran elasticidad, permitiendo una total libertad de movimientos.
  • Ofrece protección contra los rayos ultravioletas (UPF+50).
  • No requiere plancha. Después de lavar la camisa se recomienda colgarla con una percha, ya que al tratarse de una prenda de secado rápido evita la necesidad de plancharse.
  • Colores: Camisas en colores lisos blanco y celeste, y de rayas rosa y turquesa; poleras en colores blanco y celeste, con previsión de ampliar la gama tanto en colores lisos como otros diseños de rayas.
  • Tallas: Desde la S hasta la XXL, con previsión de ampliarse más adelante.
  • PVP aprox.: 79€ (colores lisos); 89€ (diseños de rayas)

Más información en www.poloswing.es.

Por Miguel Angel Buil