Campos

Polo Swing – La mascarilla de golf, nuevo producto para campos y jugadores en el catálogo de la marca española

27 Abril 2020 – Cuando vuelvan a abrir los campos de golf en España, que todos deseamos que sea más pronto que tarde, estos van a tener que extremar las medidas de higiene y seguridad para hacer frente al peligro del coronavirus. Y los golfistas, también deberemos ir bien preparados.

Los clubs ya están formando a sus empleados y les van a dotar de los medios de protección que les obliguen los nuevos protocolos. Del mismo modo los jugadores, en primer lugar, podrán adquirir los greenfees por teléfono y vía Internet. Y en segundo lugar, tendrán que llegar a las instalaciones provistos de mascarilla, o hacerse allí con una del club. Sólo así podremos circular por las zonas comunes, calentar en el campo de prácticas, y jugar en el campo con otros jugadores, o si necesitamos una clase con el pro, siempre manteniendo la distancia social estipulada por las administraciones.

Ante esta eventualidad, la mascarilla va a convertirse en parte esencial de la indumentaria del golf, y tendrá que ser cómoda y lucir cierto estilo. Sensibilizada por el tema, la empresa española de ropa de golf Polo Swing ha añadido a su catálogo de productos ‘mascarillas’ de confección propia, con diseños personalizados para los clubs de golf – de los que ya está recibiendo pedidos -, y con el logo propio de la marca para los jugadores, que ya están disponibles para reservas y a la venta online.

“Las mascarillas van a ser un complemento, y enseguida veremos a las grandes firmas de moda añadirlas en las pasarelas”, comenta Juan Carlos Sevillano, Director Comercial de Polo Swing. “Nosotros nos adelantamos en el sector del golf y proponemos diseños personalizados con los colores y logos de los clubs de golf, con las que pueden equipar a los miembros de su staff y ofrecerlas a sus socios y jugadores”.

Las mascarillas de Polo Swing son de buena calidad y a la moda, y se caracterizan por su tejido con tratamiento hidrófilo, tratamiento antibacteriano, transpirable y elástico, siendo lavables (60º) y reutilizables.

“Las hacemos con un tejido de microfibra al que se le da el acabado y diseño mediante sublimación a 220º para una total desinfección del tejido con varias capas, que actúa como una barrera hidrófila, para que los fluidos no salgan ni puedan entrar. No están consideradas como material sanitario, pero ofrecen protección en un deporte donde el golfista se mueve al aire libre y sin aglomeraciones”, añade.

Polo Swing ofrece un diseño estándar, con cintas que se atan por detrás de la cabeza; y un diseño sport, que se sujeta en las orejas, con un PVP aprox. de 19€, en una talla de adultos y tres infantiles. Además, los tejidos de la mascarilla se pueden elegir a juego con las prendas de su actual catálogo (polos, camisas, bermudas y pantalones), para ir conjuntados/as y guapos/as en el campo.

Porque si eres un/a jugador/a comprometido/a con tu golf, en cuanto lo autoricen seguro que vas a querer jugar al golf aunque sea con mascarilla. Y si es una mascarilla así de chula, pues tanto mejor.

Más información en www.poloswing.es, tel. 91 858 71 21 y por correo en pedidos@poloswing.es.

Por Miguel Angel Buil